TW
0

Un hombre ingresó ayer tarde en el hospital de Son Llàtzer en estado grave después de sufrir un accidente de moto en la carretera de Manacor, a la altura del kilómetro 5. La víctima, de 47 años de edad, sufrió la amputación traumática de un brazo, además de otras lesiones, según informaron fuentes del 061. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de investigar las causas del siniestro.

El herido circulaba en una motocicleta de gran cilindrada, marca Suzuki, en sentido a Manacor. A la altura de sa Casa Blanca sufrió una caída, se arrastró durante varios metros por el asfalto e impactó contra el guardarraíl. A consecuencia del fuerte golpe perdió el brazo.

De inmediato se desplazaron al lugar efectivos del 061 y de la Guardia Civil. El personal de la ambulancia asistió al herido y después lo evacuó a Son Llàtzer. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil investigaron las causas del accidente. En principio parece ser que el motorista cayó solo, aunque se está a la espera de finalizar la investigación.

En el tramo donde ocurrió el accidente hay instalado guardarraíl de doble bionda, pero aun así la protección fue insuficiente para evitar la amputación del brazo del motorista.