TW
0
JULIO BASTIDA A las 12:17 horas de ayer, un total de tres vehículos se vieron implicados en un accidente múltiple, en la autopista Palma-Inca a su paso por la localidad de Binissalem.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación realizadas por el destacamento de tráfico de la Guardia Civil, uno de los turismos implicados en el accidente atravesó la mediana colisionando frontalmente contra otro que circulaba por el carril en dirección Palma.

La colisión se produjo en la autopista Palma-Inca.
Heridos
Como consecuencia del golpe, un varón de 48 años de edad resultó herido de gravedad y se le tuvo que amputar varios dedos de la mano. El conductor fue ingresado con carácter de urgencia en el hospital de Son Dureta, mientras que la otra conductora implicada resultó levemente herida y fue trasladada a la clínica Planas de Palma.

Rápidamente varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Binissalem, funcionarios de destacamento de carreteras del Consell de Mallorca, operarios de grúas Ignasi y ambulancias medicalizadas del 061 y SSGG se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intervenir, auxiliar a las víctimas y dejar de nuevo la calzada de la autopista en perfectas condiciones para el tráfico rodado.

A consecuencia del aparatoso accidente se provocaron largas retenciones que se prolongaron por espacio de una hora aproximadamente.