TW
0

La Policía Local continúa la campaña de controles preventivos de tráfico en Palma durante la noche. En la madrugada de ayer se montaron dos dispositivos en los que se retiraron varios vehículos por carecer de la documentación, y se detuvo a un motorista que dio positivo.

El primer control se montó a partir de las 23.30 horas en el Passeig Marítim, a la altura de Can Barbarà, y concluyó a las dos de la madrugada. Los agentes de la Unidad Nocturna y del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) 'tomaron' los carriles de los dos sentidos y fueron identificando y realizando la prueba de alcoholemia a muchos de los conductores que pasaban por allí.

Más tarde, a partir de las 03.00 se montó otro dispositivo en la calle Joan Miró. Varios conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol o por carecer de la documentación. Entre los conductores interceptados figuraba un jamaicano cuyo permiso de conducir estaba caducado desde hacía tres años. En este control se produjo también el arresto de un motorista. Este hombre circulaba por la calle Joan Miró. Al ver el control se detuvo a un lado y aparcó entre dos coches. No obstante fue interceptado por los agentes y se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio un resultado de 0'66. Por este motivo fue trasladado al cuartel de Sant Ferran. El hombre preguntó a los agentes por qué había sido detenido si no había hecho nada. Los policías, con gran educación, le respondieron que efectivamente no había hecho nada a parte de conducir bebido.