TW
0
JULIO BASTIDA Funcionarios de la comisaría del aeropuerto de Palma han procedido a la detención de dos camerunenses identificados como Raymond B.,k de 30 años y Erick B. , de 41 años, acusados de estafas, delitos contra la salud pública y el segundo de ellos además con una orden de ingreso en prisión pendiente.

Los investigadores localizaron a estas personas en el aeropuerto de Palma, al observar cómo éstos trataban de esconderse cuando vieron pasar a otros funcionarios de uniforme, lo que motivó las sospechas de los primeros.

Una vez identificados y tras comprobar que ambos tenían reclamaciones policiales y judiciales, procedieron a la inspección de sus pertenencias comprobando que ambos habían llegado de Holanda y Bilbao respectivamente, esperando uno al otro. Entre sus pertenencias fueron intervenidos diversos documentos y presupuestos para organizar un gran cultivo de cannabis.

En la mañana de ayer pasaron a disposición judicial cuyo titular decidió el ingreso en prisión de ambos. Por otra parte, a los detenidos también les fueron incautados cuantioso material específico destinado a la falsificación de billetes de 50 y 100 euros.