TW
0
JULIO BASTIDA Las inclemencias meteorológicas que han afectado la Isla en las últimas horas han provocado una gran cantidad de accidentes de diferente índole en distintos puntos de Mallorca.

El siniestro más importante se registró en la carretera que une Sóller y Deià. Sobre las doce y media del mediodía de ayer un autocar turístico de transporte de pasajeros, al tomar una curva, debido a la estrechez de la calzada y la lluvia, colisionó contra una furgoneta. A consecuencia del accidente el conductor del turismo sufrió diversas contusiones y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia medicalizada del 061.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar del accidente para asistir a los implicados. El autocar, que no sufrió grandes daños, fue conducido hasta un margen de la calzada y el tráfico fue regulado con normalidad.

Por otra parte, a las nueve de la mañana, en Palmanyola, por motivos que se desconocen, pero que están siendo investigados, un Seat Panda se salió de la calzada y volcó.

El registro de accidentes prosiguió y sobre las dos de la tarde, en la avenida Salvador Dalí, frente al colegio de Son Cotoner, en Palma, un conductor se despistó, perdió el control y colisionó contra un árbol.