TW
0
G.VICENS/J.BASTIDA Han transcurrido cinco días desde que Guillem Julià Artigues, un hombre de 49 años de edad y muy conocido en el pueblo, desapareció sin dejar rastro. Ayer se halló su furgoneta en Llucmajor, vacía.

En la jornada de ayer, una amplio operativo integrado por agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Felanitx, Protección Civil del municipio y de Campos, Direcció General d'Emergències y voluntarios del pueblo realizaron una nueva batida sin éxito.

Los esfuerzos se centraron en las zonas rurales del término municipal de Felanitx, las comprendidas entre Santanyí y el Cap Salines y las limítrofes de Campos.

El pasado lunes, algunos testigos lo vieron en Cas Concos, pero por la tarde se subió a su furgoneta de la marca Renault Kangoo, gris metalizada y con placas de matrícula 2164-FKT, y ya no se han vuelto a tener noticias suyas.

Los investigadores del caso han investigado en entidades bancarias si sus tarjetas de crédito han tenido movimientos.
El desaparecido mallorquín alquila casas de su propiedad y lleva a cabo el mantenimiento de las que no tiene ocupadas. Guillem Julià está casado y tienen un hijo. Su posición económica es desahogada. En la jornada de hoy está previsto una nueva movilización ciudadana y de equipos de emergencia para intentar dar con el paradero del desaparecido.