TW
0
JULIO BASTIDA Eran las 17 horas de ayer, cuando un varón de unos 40 años de edad se precipitaba por un acantilado, de quince metros de altura, en el Dique del Oeste de Palma.

Tras la caída, un agente de la Junta del Puerto, (Policía Portuaria), al percatarse de la presencia de un hombre en el agua se lanzó para rescatarlo y con la ayuda de un salvavidas logró mantener a flote a la víctima hasta la llegada de una embarcación.

En las labores de rescate participaron efectivos de la Policía Local de Palma, Salvamento Marítimo y personal de la Policía Portuaria.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas por los agentes responsables de la investigación.
Una ambulancia medicalizada del los servicios sanitarios del 061 atendió 'in situ' a la víctima, quien sufrió una hipotermia y tuvo que ser trasladada con carácter de urgencia hasta el centro hospitalario de Son Dureta, donde permanece ingresado.

Una vez atendido el herido, se ha iniciado una exhaustiva investigación para dilucidar las causas que provocaron el lamentable siniestro.