TW
0

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de un incendio registrado en una empresa de alquiler de scooters, buggies, karts, y bicicletas, ubicada en la Platja de Palma. Los daños son cuantiosos ya que parte de los vehículos han quedado inservibles y la estructura del local, que es bastante grande, también se ha visto afectada.

La empresa perjudicada se denomina «Rent & Drive» y se encuentra en un pasaje que está a la altura del número 40 de la calle Llaüt, en segunda línea de s'Arenal. El incendio fue detectado por un policía que pasaba por la zona, alrededor de las dos de la madrugada de ayer.

En breve se personaron en el lugar efectivos de los Bombers de Palma, que se encargaron de las labores de extinción. En el interior del local había una decena de buggies, media docena de karts y motos tipo scooter, así como varios quads, y unas 30 bicicletas.

Casi todos los vehículos sufrieron daños a causa del incendio y muchos de ellos, como los buggies y varias motos, quedaron completamente calcinados.
El local afectado tiene cristaleras en la entrada y en la parte posterior. El fuego también causó daños en el interior y provocó la rotura de casi todas las cristaleras de la parte posterior y varias de la parte delantera.

El dueño de la empresa se personó en el lugar al tener constancia del incendio y quedó afectado al ver los destrozos causados por las llamas.
Una vez concluidas las labores de extinción, los bomberos se retiraron del lugar. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) precintó el local y los agentes de la policía científica se encargan de la investigación para determinar si el incendio fue intencionado o se produjo por causas accidentales.