TW
0
V. M. L. Un hombre de 33 años falleció en la tarde de ayer mientras trabajaba con maquinaria pesada en una finca situada entre Sineu y Son Ferriol. Unos minutos antes de las siete y diez de la tarde, se encontraba trabajando en la explotación cuando, por causas aún desconocidas, se ha caído por un barranco de unos ocho metros de profundidad. En ese momento, la víctima trabajaba con un 'toro', de los empleados para mover palés.

Los compañeros de trabajo del fallecido, cuando se percataron del accidente, llamaron a los servicios de emergencias del 112.
Sin embargo, la situación del fallecido, en el fondo del terraplén, hizo necesaria la presencia de los Bombers de Palma e incluso de un helicóptero de la Conselleria de Interior, que tuvo que localizar el cuerpo y rescatarlo. Pese a los esfuerzos, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.

El fallecido es el encargado de la finca agrícola 'es Barranc', dedicada al cultivo de hortalizas, situada en el kilómetro nueve de la carretera de Sineu. Varios de sus compañeros permanecieron en la zona del siniestro hasta el final, visiblemente afectados por lo ocurrido.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo al que está encomendada la investigación de los accidentes laborales, tendrán ahora que investigar las causas que provocaron la caída de la excavadora.