TW
0

La familia de una vecina de Palma ha solicitado colaboración ciudadana para localizarla ya que desde el pasado domingo no tienen noticias suyas. La desaparecida es Cristina Ruiz Rodríguez, de 36 años de edad, 1'65 metros de estatura aproximadamente, pelo corto y rubio, ojos marrones y complexión gruesa.

La mujer tiene problemas psicológicos y precisa medicación, según explicaron sus familiares, que han presentado la correspondiente denuncia de la desaparición ante la policía.

Cristina Ruiz está separada y tiene una hija de seis años de edad. Actualmente vive en Palma y pasó el fin de semana con sus padres en una caseta de campo que tienen en Marratxí. El domingo por la tarde fue a ver a su hija a casa de su ex marido y después regresó a su domicilio de Palma conduciendo su coche, un Peugeot 307 plateado, matrícula 1058-DXG.

No obstante, Cristina no regresó a su domicilio. En anteriores ocasiones había estado ausente durante unas horas o un día, pero había ido a casa de familiares o amigos y era localizada después.

Sus familiares, como no habían estado nunca tanto tiempo sin saber nada de ella, han interpuesto la denuncia de la desaparición.
El domingo por la tarde, Cristina Ruiz iba vestida con unos pantalones piratas de color negro y una camiseta de color verde.