TW
0
JAVIER JIMÉNEZ-JOAN SOCIES Un bebé falleció al cierre de esta edición en el hospital de Manacor a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico registró a la entrada de ese municipio, entre dos coches.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local de Manacor y el 112, ambos vehículos se dirigían a Manacor en la misma dirección y uno de los dos turismos se cruzó en el trayecto del otro, cerrándolo. La colisión fue tremenda y los coches quedaron destrozados. En uno de los turismos circulaba un padre y su bebé, que sufrió lesiones gravísimas y quedó inconsciente. Los dos conductores también resultaron heridos, aunque de menor gravedad.

Ambulancias, bomberos y policías y guardias civiles trabajaron contrarreloj en el lugar del accidente, rescatando a los heridos, y el bebé fue evacuado sin demora hasta el hospital de Manacor, donde falleció. Por otra parte, a las ocho de la tarde un Seat León amarillo que iba a gran velocidad provocó un grave accidente en el Camino Vecinal de sa Vileta, con varios atrapados. La carretera quedó cortada al tráfico y el autobús 8 de Son Roca tuvo que ser desviado. Segundos antes del accidente el Seat León fue 'cazado' por un radar en el Camí dels Reis a más de 100 kilómetros por hora. Los vecinos denunciaron que era habitual que circulara a esas velocidades temerarias cuando entraba en sa Vileta.