TW
0

Eran las 12.30 horas de ayer cuando los servicios de emergencia recibían varias llamadas alertando de que se estaba produciendo un incendio en la antigua fábrica de Flex, en Palma.

Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias dotaciones de la Policia Local de Palma y los Bombers de Palma.
A la llegada, los equipos de emergencia localizaron el foco del incendio en uno de los laterales de la nave y procedieron a sofocarlo.
El inmueble, cerrado y en lamentables condiciones de salubridad, está ocupado desde hace varios años por numerosas personas sin recursos. La policía ha abierto una investigación para esclarecer el motivo del incendio, pero todo apunta a que se debió a la gran acumulación de basura, escombros y residuos que hay en la zona.

Cabe recordar que el edificio fue adquirido al Ajuntament de Palma por la empresa Laietana, que pidió una rebaja en el precio de venta.
Al no haberse llegado a un acuerdo en este punto, el asunto se encuentra en estos momentos en los tribunales de Justicia, por lo que técnicamente puede decirse que el inmueble aún es de Cort.