TW
0
JULIO BASTIDA/PEDRO PRIETO Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Platja de Palma procedieron en la mañana de ayer a la detención del polifacético actor mallorquín Manel Barceló.

Al parecer, el popular artista fue arrestado y acusado de incumplir una orden de alejamiento improcedente.
«Mi hijo hace tres años que se separó de su mujer. Por cuestiones de la custodia de la niña se vieron inmersos en un litigio legal. Mi nuera, consiguió que pusieran una orden de alejamiento de mi marido (Manel Barceló), acusándolo falsamente de persecución. Todos saben que Manel, por cuestiones profesionales, ha tenido que estar fuera los dos últimos años. Manel decidió ir a buscar el periódico y entró en una librería que hay en la plaza de Son Ferriol, junto a nuestra casa y, casualmente coincidieron Manel y mi nuera. Mi marido no se había dado cuenta que ella estuviese allí, es más, no cruzaron ni una palabra. Acto seguido llamó a la policía y lo detuvieron», afirma la mujer.

Manel Barceló tuvo que ser conducido al hospital debido a una crisis de ansiedad. Tras comprobar que la orden, según el actor, era improcedente lo dejaron en libertad.