TW
0

Los equipos de emergencia se movilizaron en la tarde de ayer para desplazarse a un centro comercial de Portopí donde se había declarado un incendio en una peluquería.

El establecimiento está ubicado en la zona de las terrazas y el siniestro causó una gran humareda. En poco tiempo, las centralitas telefónicas de policías y bomberos registraron numerosas llamadas de particulares que se encontraban de compras por los almacenes.

Los clientes fueron desalojados sin demora y cuando los bomberos llegaron los daños en la peluquería ya eran cuantiosos. Los cuatro intoxicados habían inhalado humo y tuvieron que ser atendidos por los equipos sanitarios, aunque en un primer momento sólo el estado de dos de ellos revestía gravedad. Dos de ellos eran vigilantes de seguridad -que son los más afectados y fueron ingresados en la clínica Rotger- y los otros dos son empleados del establecimiento siniestrado.

Los daños materiales fueron de consideración en el interior de la peluquería, pero las llamas no se extendieron a otros negocios próximos.