TW
0

Una mujer fue evacuada a Son Dureta tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico, ayer por la mañana, en Marratxí. El siniestro tuvo lugar poco después de las 10.00 horas. La mujer circulaba en un Seat Ibiza y salía del centro comercial Alcampo. Al parecer, cuando se incorporó al carril de acceso a la autopista recibió el impacto de un camión frigorífico. A causa de la colisión, la mujer perdió el control, el vehículo salió despedido contra el guardarraíl y volcó.

Varios conductores llamaron a los servicios de emergencia. Poco después se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, varias ambulancias, los Bombers de Palma y de Mallorca, ya que se informó de que la mujer estaba atrapada, aunque no fue así y los sanitarios pudieron sacarla del interior del vehículo.

El turismo quedó de lado sobre el asfalto, dificultando el tráfico. Los agentes señalizaron la zona, se encargaron de elaborar el atestado y regularon la circulación hasta que el vehículo volcado fue retirado de la calzada.

El conductor del camión resultó ileso. La mujer fue atendida por el personal de una ambulancia y posteriormente fue evacuada al hospital, aunque su estado no era grave.