TW
0

Un hombre de unos 60 años de edad y ex boxeador profesional, se encontraba en el interior de un parking de la zona de Son Gibert, en el Rafal Nou de Palma, cuando presuntamente fue asaltado por dos jóvenes.

Al parecer y, según varios testigos presenciales, dos varones, entre 25 y 35 años de edad, se aproximaron sigilosamente hacía el sexagenario y, sin mediar palabra alguna, iniciaron un forcejeo tratándole de robarle.
En ese momento, la víctima, que en sus tiempos de juventud había sido boxeador profesional, no lo dudó ni por un instante, se puso en posición de defensa y repelió los golpes propinando derechazos mortales a sus atacantes.

En ese momento, en las inmediaciones del lugar donde se estaba produciendo la agresión, se encontraban dos niños. La víctima, mientras golpeaba requería a los menores que se marchase y que alertaran a la Policía Local.
Los niños, acto seguido, abandonaron el lugar a la carrera y pidieron ayuda. En ese momento, varias patrullas de la Policía Local de Palma se desplazaron de urgencia hasta el citado párking.

K.O. a sus atracadores

Mientras tanto, el ex boxeador consiguió noquear a uno de los agresores. El segundo de ellos, al ver que su compañero estaba tumbado en el suelo y que el sujeto también estaba recibiendo una tremenda paliza, emprendió la huida a la carrera. A la llegada de la policía se procedió a la identificación del presunto delincuente y a su detención.

La víctima, como consecuencia del forcejeo, se quejaba de varias policontusiones y de algunas heridas por diversas partes de su cuerpo.Varios testigos apuntan que los jóvenes que trataron de asaltar al vecino de la zona eran dos viejos conocidos de la barriada y que en el momento de producirse la presunta agresión iban bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de otras sustancias.