El cuerpo fue encontrado en Platja de Palma. | Michel's

TW
1

El hombre que apareció flotando sin vida en aguas de s'Arenal en la medianoche del domingo al lunes era, según los primeros datos que barajan los investigadores, un inmigrante africano que llevaba algunos días desaparecido. Un hermano y unos amigos reconocieron el cadáver sobre la arena, de madrugada.

Tal y como adelantó Ultima Hora en su edición de ayer, el cuerpo fue localizado a la altura del balneario 3 de la Platja de Palma, flotando a unos metros de la orilla. Fue un vecino que paseaba por la zona el que reparó en el cadáver. Hasta ese lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Al estar el fallecido dentro del agua, la investigación recayó en la Benemérita, que en un primer momento no detectó señales de violencia. El hombre vestía con una chaqueta, jersey y pantalones y era negro. Poco después se presentaron en la playa su hermano y unos amigos, que reconocieron el cuerpo. La autopsia de ayer descartó mano criminal y confirmó que había muerto ahogado. Ahora falta aclarar las circunstancias.