Dos azafatas tuvieron que ser atendidas médicamente en tierra a raíz de la despresurización de cabina de un vuelo de Air Berlin que aterrizó a las 18.45 horas en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma.
El avión, un Airbús 320 que cubría la ruta entre Valencia- Palma con 150 pasajeros a bordo, sufrió, por causas que se desconoce y que están siendo investigadas por expertos, una despresurización de la cabina trasera y las auxiliares de vuelo tuvieron que hacer uso de las mascarillas de oxigeno.
Intoxicadas dos azafatas de un avión con destino a Palma por problemas de despresurización en la cabina
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si es cierto que los pasajeros no estuvieran al tanto de que habia un problema a bordo lo que seria muy oportuno para la tripulacion pues no habria nadie a bordo para explicarlo a los pasajeros de habla castellana. y no solo para dar un servicio a aquellos pasajeros españoles que vuelan con air berlin pero estar preparados en todos los aspectos cuando haya que explicar aspectos que conciernen la seguridad a bordo.
Todo suena muy raro.Mejor lo escriban en aleman para que nos enteremos.
Hola. En primer lugar felicitar a Ultima Hora por la precisión y coherencia con la que narra la noticía. Además, me sorprende la cantidad de detalles técnicos que ofrece. Sinceramente, enhorabuena. Por cierto, mi felicitación igualmente por la foto, sois los únicos que habéis conseguido foto del interior de la pista. Como se notan los contactos.
Me extraña mucho que un avión Palma-Valencia ascienda tanto como para dar problemas de presurización.
Lo cierto es que yo estaba en el vuelo y nadie notó nada. A todos nos sorprendió la gran cantidad de camiones de bomberos, multitud de ambulancias y coches del propio aeropuerto a la llegada. No sé qué pasó, pero desde luego fuese lo que fuese dar la enhorabuena a los servicios de emergencia del aeropuerto que ya esperaban a la llegada, y por supuesto a pilotos y resto de tripulación por haber gestionado tan bien el asunto respecto a los pasajeros.
Alvaro Middelman hace su job. Yo, mañana volaré con un avión de Lufthansa a Palma. Estos aviones (B737-300) de la linea de renombre tienen unos veinte años, como mínimo. Los de Air Berlin - unos ocho años, en promedio. No se ha oído de azafatas afectadas por "desaires" de esta clase. ...y los pasajeros no han sido afectados, ninguno???? Habrá sido AENA-GC que las ha hecho soplar, a las señoritas, de alcolemia, su nuevo juego?