Entre copa y copa, a los 'hooligans' de Magaluf les queda tiempo para ir a la playa. Aunque a veces la confunden con un inmenso bar.
A las ocho y media de la mañana de ayer un grupo de 15 jóvenes británicos, sin camiseta y algunos de ellos visiblemente ebrios, irrumpió en la playa de Magaluf. Llevaban botellines de cerveza, vasos de vidrios y otras botellas de licor, que dejaron desperdigadas sobre la arena.
Cuando algunos usuarios de aquellas instalaciones les llamaron la atención sobre el riesgo que suponía para los bañistas el cristal roto en la playa, los 'hooligans' se pusieron violentos y comenzaron a vociferar e insultar. Rápidamente aparecieron varias patrullas de la Policía Local, que identificaron a los turistas que habían provocado el altercado y rebajaron los ánimos, ya que estaba a punto de desarrollarse una batalla campal. Ante la presencia policial, los vándalos optaron por calmarse.
La policía evita una reyerta entre quince 'hooligans' y usuarios de la playa de Magaluf
Los bañistas les recriminaban que tiraran botellas a la arena y los vándalos reaccionaron con violencia
07/06/10 0:00
También en Sucesos
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dan loftus: si se quedan en el hotel destrozan el hotel. Mejor en el calabozo "calentitos" hasta el dia que salga el avión.
Yo no entiendo porque no les arrestaban hasta que paguen una multa de mil pares que les iba a joder el resto de sus vacaciones, que sin dinero no se emborrachan mas, se quedan en el hotel hasta el dia de su vuelta, y asi todos tranquilos. Dejar cristales en una playa tendria que ser un delito grave!
Pobrecillos, si sólo quieren divertirse!! A los hooligans borrachos decirles que tranquilos, que esto es el país de los chupiguais, donde los gamberros campan a sus anchas y los gobernantes se la cojen con papel de fumar. Si por un casual la policia se les va la mano y les tiran un poco de cerveza al suelo que sepan, angelitos, que pueden poner una denuncia.
con esta clase de turismo ya tenemos mas sucesos en el periodico por k no se tiene k meter a todo el turismo en el mismo saco.estos son jentuza sin cibilizar
no querian turismo de calidad y con todo incluido?? ya llegaron !!
esto significa que empieza la temporada de verano en Mallorca y de aqui a 15 dias confirman el inicio de temporada cuando empiecen a caer desde los balcones de hotel a ver a cuantos llegamos este año