Brutal agresión en s'Arenal. | Vasil Vasilev

TW
19

La policía ha detenido a un portero de una discoteca de s'Arenal por agredir a un turista, que ingresó en estado muy grave en una clínica de Palma. Al parecer, el arrestado y el herido discutieron porque este último se negó a pagar unas consumiciones. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP) se ha hecho cargo de la investigación para determinar con exactitud los hechos.

La agresión se produjo en torno a las 23.15 horas de la noche del jueves en una discoteca ubicada en la Avenida Nacional. La policía fue informada de una pelea con un hombre inconsciente. Efectivos de la Policía Local de Palma se personaron en primer lugar en el establecimiento y encontraron al herido en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza y sangrando por un oído. Los sanitarios de una ambulancia del SAMIB lo asistieron en el lugar y posteriormente lo trasladaron a la clínica Juaneda, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave. Durante el traslado el varón empeoró y tuvo que ser intubado.

Detención
Los agentes de la Policía Local se entrevistaron con amigos del herido, de nacionalidad alemana y 24 años de edad, los cuales dijeron que el agresor había sido uno de los porteros del local al que identificaron. También tomaron declaración a posibles testigos de la agresión. Poco después procedieron al arresto del sospechoso, identificado como Nenad M., de 37 años, quien fue entregado al CNP, que también acudió a la discoteca.

Tras las primeras gestiones se supo que el detenido y el turista alemán habían discutido, al parecer, porque el último se negó a abonar unas consumiciones. El portero propinó supuestamente un puñetazo al joven. Éste cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el bordillo. Una vez en el suelo el portero también habría propinado varias patadas al alemán de 24 años.

El portero fue trasladado a la Jefatura de Policía de Palma para explicar su versión acerca de lo ocurrido e ingresó en los calabozos.