La Generalitat retiró la tutela a la madre y al padrastro de una niña de cinco años de Balaguer por sospechar que podría ser víctima de abusos sexuales por parte de una persona cercana a la familia a cambio de dinero.
La investigación se inició cuando se sospechó que los padres de la pequeña dejaban a la menor durante unas horas a la salida del colegio, a cambio de dinero, con este adulto, que ya había sido denunciado anteriormente por abusos sexuales a un menor.
La niña ingresó en un centro de menores de Lleida hace 15 días como medida de precaución, al considerar los técnicos que estaba en una situación de riesgo, según informó el diario Segre.
La familia de la niña ya estaba sometida semanalmente a un seguimiento por parte de los servicios sociales por una supuesta desatención hacia la pequeña, que tendría también conflictos emocionales. Después, una denuncia a la policía local de Balaguer alertando que la niña podría estar sufriendo abusos sexuales activó el protocolo de menores.
Un juzgado de Balaguer se encarga de la investigación del presunto caso de abusos sexuales que podría haber sufrido la menor. Para ello, se interrogó a los padres de la niña y a su entorno, y se solicitó información a los servicios sociales y al equipo de atención a la infancia y adolescencia de la Noguera (EAIA).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si se demuestra que todo esto es cierto, esa tiparraca no tendria que volver a salir a la calle en su puñetera vida, ni mucho menos acercarse a su hija. Para esto tienen hijos estas miserables, para mandarlos a prostituirse, porque ellas no sirven ni para eso. Que se pudran en la carcel
a esta madre la tendrian que lapidar como hacen en algunos paises no hay justicia esta claro ya no vale la pena leer los sucesos porque asusta es muy fuerte si nicesitas dinero no hagas este vete tu y prostituyete pero no hagas esta barbaridad con tu propia hija que haras con las hijas de los demas
ALGO FALLA EN ESTA NOTICIA. NO ME LO CREO , O ESTA MAL DE LA CABEZA.....
ha esa madre se merece k la cuelgen