La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por intentar violar en la madrugada de ayer a una joven de 22 años en Pollença cuando ésta se dirigía a su casa después del trabajo.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el presunto violador, aprovechando que la víctima estaba sola, la siguió hasta su casa y la arrastró con una gran fuerza física hasta los soportales del edificio, donde intentó violarla sin lograr consumar el hecho, ya que la chica opuso mucha resistencia.
Después de que la víctima describiera al hombre y de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se procedió a la detención del presunto autor, el cual residía en el citado municipio, es de nacionalidad marroquí y responde a las iniciales H.K.
Además, también ha sido detenido en el día de hoy un hombre de origen británico identificado como M.H, de 18 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en un hotel de la localidad de Palmanova.
El detenido protagonizó un episodio de acciones obscenas delante de varias personas, muchas de las cuales eran menores de edad, indica el comunicado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A TODOS ESOS PERVERTIDOS QUE SE LA CORTEN SEAN DEL PAIS QUE SEAN Y DE LA RAZA QUE SEAN
Ya esta bien de tanto racismo si es árabe si es marroquí que mas da la nacionalidad de este perturbado así no se puede ir por la vida porque tiene que ser muy desagradable hacer una cosa tan intima con alguien que no quieres pero estos hombres no se como pueden tener una erección a cuando te están rechazando
deisy, crec que tampoc tu saps molt de història. I el tema de la notícia és que els musulmans estan reprimits per la seva cultura i religió i alguns d'ells tenen la mateixa reacció que els capellans pederastres.
Pero no son Sudamericanos!!! porque para ellos es gratis opinar, AAHH son Marroqui, pero ellos no son extranjeros, tienen mucho derecho de estar en españa o ser españoles, o te has olvidado que vienes tu tambien de los Arabes, AH lo siento se necesita estudiar, para saber la historia
Con el Islám hemos topado.Encima la culpa será de la pobre chica por no ir tapada hasta las cejas como las suyas.A este individuo hay que mandarle a su País y asegurarse que no vuelve. A este paso la historia se repetirá y volveremos a tener en Pollença otros "moros i cristians" pero sin fiesta. Las autoridades deben actuar, y evitar que esta gente pulule sin oficio ni beneficio por los pueblos de Mallorca, vivendo quien sabe de qué. Esta responsabilidad es suya y de nadie más. Actúen yá, mañana puede ser demasiado tarde....