«Estamos hundidos, Ana era muy buena persona». Illie Niculai, hermano de Ana, tiene a su esposa a punto de dar a luz: «Tanta alegría por un lado y tanto dolor por otro. La Guardia Civil nos ha dicho que el cadáver casi seguro que es de ella y además hemos reconocido su reloj».
La joven rumana, que tiene diez hermanos (nueve de ellos viviendo en Mallorca), llegó a la Isla en 2003, cuando había alcanzado la mayoría de edad. «Ana empezó trabajando como empleada del hogar y después la contrataron en un local del polígono de Marratxí. Era muy profesional y siempre cumplía. Más tarde conoció a su pareja, el cocinero del restaurante Las Sirenas, y trabajó allí como camarera. Luego se fue a una pizzería del Pla de Na Tesa y últimamente había montado un bar con Cati, su socia, en la calle Socorro de Palma».
Es precisamente en este nuevo enclave donde Ana tuvo, al parecer, algunos problemas con un compatriota que se encariñó con ella. La rumana era una joven sumamente atractiva y le comentó a sus familiares que estaba siendo acosada por el otro rumano, un joven rubio y con gafas. «Iba muy a menudo a tomar café al bar de Socorro y ella estaba un poco incómoda, porque se ponía pesado con ella», contó Illie.
Once hermanos
Illie explicó ayer que son once hermanos y que nueve residen legalmente en Mallorca, donde trabajan desde hace años. La familia no se explica lo que puede haber ocurrido, pero tiene claro que la fallecida no tenía enemigos: «Al menos que nosotros conociéramos. Sólo nos hablaba de ese rumano que iba a verla al bar, pero tampoco sabemos si tiene algo que ver con el crimen».
El hermano de la víctima explicó que Ana conducía el Audi A4 matrícula 9173-FDH porque el suyo -un modelo de Audi A3- estaba siendo reparado. «Aurelio le dejó el suyo, hasta que le devolvieran el otro a ella».
Ana había vivido, en sus inicios en Mallorca, en Son Ferriol y ahora residía en la calle Tanques número 2, de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor. Se trata de un segundo piso propiedad de Aurelio, su pareja.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sincere condoleante...Sper din tot sufletul sa se faca Justitie!
Mi mas sentido pesamen por la perdida de vuestra hermana ,daros fuerza y animo porque tenemos un cuerpo de policia muy bueno y acabaran cojiendo a los presuntos asesinos de vuestra hermana,un fuerte abrazo y gran beso para toda la familia...animo k biene un bebe???
Lo primero, expresar mi pésame a la familia de Ana y lo segundo, animarles a que, una vez que cojan a este cabrón, exigan responsabilidades a todos aquellos que permitieron que saliera de prisión y matará a Ana. Demandarles a todos ellos (Juez, Directora Prisión, Psicólogos, Educadores....).
una alma unica llena de amor y vondad se levanto en el cielo,te has ido lejos de nosotros pero mas cerca de DIOS dejando detras solo dolor,lagrimas y una familia llena de sufrimento, Se pare k au incercat sa omoare un om si nu au reusit decat sa o ridice mai sus,se pare ca au incercat sa omoare un suflet si nu au reusit decat sa.i dea aripi,se pare k au vrut sa omoare o inima si nu au reusit decat sa o faca nemuritoare,dak au crezut k ii vor opri zborul s.au inselat...au facut decat sa.i dea 2 aripi.Zboara,mai sus si nu privi in urma cu regret....ci cu bucurie ptc k esti un inger cu suflet nemuritor D,ZEU SA TE ODIHNEASCA IN PACE mereu ai sa ramai in gandul si sufletele noastre.sincere condoleante familie
Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Esta forma de enfocar la noticia es un atentado contra la intimidad de esta pobre familia que ya está sufriendo lo impensable. Nos basta con ser víctimas para que este tipo de periodismo se ensañe aun más en ellas. Un abrazo fortisimo a toda la familia, pareja y amigos y espero que entre todos se consiga dar con el asesino que ahora mismo es todo lo que se puede hacer. Y que periódicos como éste dejen de ensañarse así.
La verdad es q no hace falta q deis tantísima información sobre si la casa era propiedad del novio o no, domicilio completo u otras cosas como toda la trayectoria profesional de Ana.... La protección de datos está por algo y no creo q a la familia le guste todo lo q se está hablando de más! Mi más sentido pésime a los familiares
Es necesario que en este periódico seais tan extremádamente morbosos que tengáis que darnos todos los datos de esta pobre chica, aparte de su domicilio pq no nos facilitais cuál era su móvil, o los datos de toooda la familia por ejemplo... Por no mencionar que una vez más retratais el aire racista que se respira en este periodioco con comentarios innecesarios como "y que nueve residen legalmente en Mallorca"...lamentable que no sepais dar las noticias de forma objetiva como se supone que debería de ser...