Jornada trágica en las carreteras de Mallorca. A las 05.15 horas de la madrugada de ayer, un joven de 23 años de edad identificado como Javier Sánchez Sojo perdía la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.
El siniestro se produjo en el punto kilométrico número 7.200 de la carretera que une Manacor y Porto Cristo.
Investigación
Según las primeras hipótesis de la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el joven conducía un Subaru Impreza de alta cilindrada. Javier Sánchez circulaba con su vehículo en dirección a Manacor cuando, de repente, por causas que se desconocen, perdió el control en una de las curvas, colisionó contra uno de los desniveles existentes entre la calzada y la cuneta, chocó levemente contra uno de los muros de piedra de protección y salió volando. Acto seguido la víctima chocó contra unos árboles y el Subaru comenzó a arder. Cuando llegaron los servicios de emergencia el coche estaba totalmente quemado y el cuerpo del joven vecino de Manacor estaba calcinado. Todo apunta a que en el momento de producirse el accidente, el turismo, con un único ocupante en el interior, circulaba a gran velocidad. Durante un espacio de aproximadamente 50 o 70 metros, durante la mañana de ayer aún podían divisarse una gran cantidad de restos del coche. Rápidamente se personaron en el lugar del suceso numerosos efectivos de la UTC (Unidad Territorial de Costas) y la Unidad Nocturna, ambas pertenecientes a la Policía Local de Manacor, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y una ambulancia medicalizada del 061. A su llegada, los bomberos sofocaron el incendio y el personal sanitario sólo pudo certificar la muerte del joven.
El cuerpo sin vida del conductor debido al incendio era imposible de reconocer. La Guardia Civil, a través de la matrícula del turismo, localizó al propietario y averiguaron que estaba a nombre de su padre. Con suma celeridad se pusieron en contacto con el progenitor, quien acudió hasta el lugar del suceso para intentar identificar a la víctima.
Javier Sánchez, de 23 años de edad, trabajaba como dependiente en una tienda de Vodafone en la localidad de Manacor. Sus padres, de procedencia peninsular pero vecinos de adopción de la localidad manacorina, son personas muy queridas, respetadas y apreciadas en la ciudad. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Manacor. Los vecinos no hablaban de otra cosa y el fallecimiento de Javier ha sido objeto de conversación en los bares, restaurantes y calles del municipio. Todos los que lo conocieron lamentaron profundamente su pérdida.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el q se atreva a volver a juzgar es q no tiene corazon, y el q vuelva a decir q los d la misma pandilla tienen coches d alta cilindrada mienten. q pasa q os aburris en casita? meteros en vuestra vida, y dejar a los muertos en paz. q soys d sangre fria! sojito d mi vida, descansa en paz si esta puta gente de te deja! t queriamos, un descontrol lo tiene cualquiera, ese fue tu destino! tequeremos!
Era una magnífica persona. Necesito información de como contactar con la familia o algún conocido o amigo directo de él. Era cliente mio y tenía una magnífica relación con él, y me gustaría contactar con los familiares. Mi email es antpsv@hotmail.com, por si alguien se puede poner en contacto conmigo o llamarme al 634514415. Te echaremos de menos
no se si le conocia o no, pero me enterado por mi abuela, sus padres son de donde es mi familia(madrigalejo), y desde inca, les doy mi pesame a su familia y allegados, lo debereis estando mal, un beso muy fuerte! y alos k desean la muerte y critikan a una persona ya fallecida me parece pesimo, pk da igual como sea una persona, y el coxe k lleve, no tiene k ser mala gente ni critikarse cuando no se esta aki, un respeto a la familia y a sus seres keridos
lo siento enormemente era buena persona no lo dudeis siempre te llevare en mi corazon
javi te hechamos muchisimo de menos!! aún no nos lo podemos creer :( siempre te vamos a recordar D.E.P
por favor solo pido que nos degemos de decir tonterias de que si sojo iba de una manera o si iba de otra. creo que lo mejor es que le dejemos descansar en paz ya que no lo podemostener a nuastro lado. descansa en paz compañero alli donde estes siempre estaremos contigo y tu en nuestro corazon.
lo primero hola javi iento mucho tu perdida ,e llorado como una loca,y eso ke solo eramos compañeros de clase un año ,en san francisco,despues te marchaste no volvi a saber de ti pero ara un año o mas ke trabajabas en express tocaron al timbre me traian un pakete y al abrir la puerta vi que eras tu despues de tantos años no tuvimos cojones de saludarnos nomal kedamos cortaos,coji el paquete firme i todo muy cordial como si no nos hubieramos conocido aunque los dos sabiamos kien eramos bueno desde tu muerte esta imagen no se me kita de la cabeza por no haberte dicho nada ,bueno javi alli donde vallas estes de lujo y ayuda a tu familia y tus seres queridos asuperarlo,eras alegre y buen chaval me acordare de ti siempre javi¡¡¡
Encuentro que hay muchos comentarios que se hablan por hablar. Si no se sabe lo que paso...no se tiene que hablar tanto chicos! Mi más sentido pesamé a la familia!! Un abrazo!!
hay que ser mas respetuosos con la familia y al mismo fallecido siento la perdida y les doy el pesame ala familia y amigos ya que se lo que es perder a alguien es condiciones parecidas ya que el 16 de enero de este año fallecio mi hermano y el no conducia y fue el unico fallecido de cinco que ivan en el coche asi que un poco de mas respeto que hablar sin conocimiento de causa es facil.
El funeral es a las 7:45