Madrid04/12/10 0:00
Familiares y amigos rindieron ayer homenaje a Antonio Juan Durán Mas, el motorista de 45 años fallecido el viernes de la semana pasada al chocar contra una pared tras tomar la salida de es Caülls (Marratxí), desde la autopista de Inca. Alntonio se dirigía a su domicilio en la urbanización Son Ramonell cuando sufrió el accidente.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi pésame a la familia. Como motorista, solo puedo decir a los que también comparten mi afición por las dos ruedas, que conduzcan con precaución. Las vías públicas no son un circuito. A los que van en turismos y resto de vehículos, causantes de la mayoría de accidentes de motoristas, que abran bien los ojos. Y al Gobierno, que arregle de una maldita vez las biondas que tantas vidas se llevan cada año.
Hay que parar esta sangria y para eso hay que hacer algo mas que un homenaje a los compañeros muertos en las carreteras. Las motos son jueguetes demasiado peligrosos para tomarselas a broma. Todos tenemos que reflexionar y encontrar soluciones o cualquiera de nosotros puede ser el siguiente.