Un trabajador de una empresa privada cambiando el cableado en Calvià. FOTO: MICHELS | Concha Agustín
Calvià10/12/10 0:00
Los ladrones de cobre han vuelto a las andadas en el municipio de Calvià y recientemente se han hecho con un botín que ronda los cinco kilómetros de metal. La sustracción se realizó en el paseo peatonal de la Costa de la Calma.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los ladrones merecen la cárcel,¿pero y quien compra el genero? este si que hace el negocio.o cambiamos las leyes o en pocos años no habrá nada para robar.
esto es lo que trae el paro y la gente que ha venido de fuera españa parece mentira que votemos a estos chorrizos que son peores que los que vienen de fuera dentro de poco robaran hasta las farolas viva el paro y la corupcion.
Este trozo el paseo comunica la Costa de la Calma con Paguera. Está muy bien, pero es muy poco transitado. Yo lo hago a menudo, haciendo deporte, y te cruzas con 4 gatos. Los chorizos lo tienen fácil en sitios como este. La pena es que no se electrocuten ahí mismo. A por ellos y a la cárcel.
DEPORTACIONES O DIMISIONES SR. DELEGADO DEL GOBIERNO, DEJE USTED DE ESCONDERSE Y CUMPLA CON SU TRABAJO Y LIMPIE DE CHUSMA LA ISLA YA QUE ES USTED UNO DE LOS POCOS AUTORIZADOS PARA HACERLO