La Guardia Civil de Pont d'Inca ha detenido a cuatro hombres de entre 24 y 35 años por robar supuestamente de un domicilio latón, cobre, plomo, radiadores y herramientas valorados en 10.000 euros.
Según informa hoy el instituto armado en un comunicado, el robo se produjo el pasado día 20, cuando estas personas forzaron una valla y accedieron a un domicilio de la localidad.
Una vez en el interior, robaron entre 50 y 60 kilos de latón, cobre en barra y en rollos de tubo, 1.000 kilos de plomo, y radiadores y herramientas de latón, todo ello valorado en unos 10.000 euros.
El material sustraído, a excepción de una pequeña cantidad que ha sido recuperada en el registro domiciliario a dos de ellos, se vendió en diferentes centros de reciclaje por 3.000 euros, cantidad que los detenidos usaron para comprar droga.
Todos los arrestados tienen antecedentes por los mismos hechos, indica la Guardia Civil.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y digo yo... si todos los detenidos tienen o tenian ANTECEDENTES....Que c...estan haciendo en la calle..???
En la playa de palma entran en los establecimientos roban jamones y comida.
los que roban tendrian que castigarlos bi4en castigados pero los que compran lo robado merecen que los manden a realizar trabajos forzados y bien duros nada de tonterias son mucho peor que los que saltan las paredes que se exponen a tener un acidente ellos roban alos que les venden a bajo precio y no se exponen a nada
Y los que compran la mercancía robada que? compran material nuevo a estrenar a sabiendas de su procedencia y no les pasa nada. Tambíen compran puertas de contadores de aluminio y nada. Verguenza de empresarios. Son tan ladrones como los otros. COMPRAR ROBADO ES ROBAR
Borat legalizando la droga y prohibiendo el tabaco.
Robar para comprar droga...Si hubiese la droga legalizada a precio económico se podrían chutar lo que quisieran sin tener que delinquir,y si un dia se pasan,al hoyo y un problema menos.