Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio de la urbanización 'El Balagar' en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia y del Consistorio de Torrecaballeros.
Los hechos han sucedido pasadas las 02.00 horas de este jueves cuando la Guardia Civil ha accedido al domicilio de esta familia y ha encontrado los cuerpos sin vida de estas tres personas, cada uno en una habitación del inmueble.
Los fallecidos, que presentaban varios impactos de arma en la cabeza, son J.J.Z.M., varón de 52 años; A.M.S.B., mujer de 49 años, y el hijo de ambos, un menor de 16 años, todos ellos de nacionalidad española.
Todo apunta a que ha sido el hombre el que ha matado a su mujer y a su hijo ya que junto al cadáver de J.J.Z.M. se han encontrado dos armas de caza, de las que el fallecido tenía permiso.
El hallazgo de los cadáveres se ha registrado después de que la familia alertase a la Guardia Civil ya que no les localizaba. Todo apunta a que las muertes se pudieron producir en la noche del 11 al 12 de enero, por lo que llevan más de un día fallecidos.
Los cuerpos sin vida de estas tres personas han sido trasladados hasta Segovia donde se van a practicar las pertinentes autopsias para determinar las causas exactas de las muertes.
Al parecer, el hombre y la mujer se encontraban en trámites de separación aunque no se había registrado ningún tipo de denuncia por malos tratos, según han confirmado las mismas fuentes, que han asegurado que los permisos de las armas estaban en regla y que tampoco se había registrado ningún tipo de incidentes con ellas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como lamento este goteo constante de vidas. La Ley que regula el maltrato es mejor que nada aunque, como todo lo que regula las relaciones entre personas, es imposible solucionarlo todo. La impresión que tengo de dicha norma es que, a la que no la necesita realmente le va de perlas, y a la mujer que la necesita urgentemente no.
De todas formas uno de esos dos casos son una pareja de chinos que aunque no deje de ser violencia de género no deberían ser incluidos en las listas españolas de víctimas, a mi entender inmigrantes de fuera de la comunidad europea que viven en España lo hacen temporalmente como visitantes y no pertenecen al censo español (la mayoría no pagan ni impuestos),especificamente los chinos.
Sí Tara, probablemente él sea una víctima de maltrato psicológico. Con esta ley de violencia lo único que se conseguirá es aumentar el número de víctimas, y ya está más que probado. La mujer maltratadora, es un individuo con poder, mucho poder en el ámbito donde se mueve y "maltrata". Con un control de la situación absoluto. Sus armas y móviles son la mentira, la falta de escrúpulos, la inmoralidad, la ambición desenfrenada, la seducción mefistofélica. Estudia anticipadamente sugélido plan, en donde siempre tiene a su servicio "varones". Hablo de la abeja reina con un enjambre de malhechores "a por todas, caiga quién caiga". Hay hombres muy machos, y al mismo tiempo vulnerables, y tu estás afectada de minsandria. Descansen en paz los tres.
Que machos que son algunos tios con la pistola o la escopeta en la mano!¡es que hay que ser miserable!.Descansen en paz esa madre y su hijo.