Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima. Un motorista de 33 años de edad fallecía tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera MA-15-C, es decir, Manacor-Sant Llorenç, frente al hipódromo de Manacor.
El fallecido fue identificado como Sebastián Jiménez Vidal, de 33 años, vecino de Sant Llorenç des Cardessar y vigilante de seguridad de profesión.
El trágico suceso se produjo sobre las 07.20 horas. Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el joven motorista había salido de trabajar del hospital de Manacor y se dirigía rumbo a su domicilio.
Semáforo
Frente al hipódromo de Manacor, concretamente en un complejo semafórico se encontraba una furgoneta parada esperando que el semáforo se pusiera en verde. En el momento que el luminoso le dio prioridad de paso, el conductor del vehículo se puso en marcha. En ese momento, Sebastián Jiménez, que conducía una motocicleta de gran cilindrada (una Honda de 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada), colisionó lateralmente contra la furgoneta y salió disparado.
La Policía Local de Manacor se encargó de realizar las primeras diligencias judiciales y de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver por orden judicial. Ahora, prosiguen las investigaciones para tratar de esclarecer las causas del accidente.
El conductor de la furgoneta resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Rápidamente, se personaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 (Servei d'Atenció Mèdica Urgent) quienes sólo pudieron certificar la muerte del joven que falleció en el acto.
El SEIB-112, nada más tener constancia de la noticia, facilitó a los familiares un psicólogo para tratar de afrontar la trágica noticia. El fallecido, natural de Sant Llorenç des Cardessar ejercía su actividad profesional como vigilante de seguridad del hospital de Manacor y era un persona muy querida y apreciada.
La motocicleta permanece en el depósito de la Policía Local de Manacor en el polígono a la espera de que sea retirada.
Un hombre de 33 años muere al chocar su moto contra una furgoneta en Manacor
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
teines razon EXILIADO nonca miran por los lados sempre si cren k estan solos en la carretera :S ami tmb me an dado la semana pasada i gracias a dios paso nada :( enga saludos
Mi pesame a los familiares. Y al resto de motoristas, poned 100 ojos que nadie mira por nosotros en la carretera.
Mi madre esta mañana lo a visto i , pobre xaval