Susto monumental. Un conductor brasileño salvó la vida en la medianoche de ayer cuando estuvo a punto de precipitarse desde cinco metros de altura en el párking de urgencias de Son Espases.
El varón había acompañado a un matrimonio chino y su hijo hasta el hospital palmesano, porque el menor se encontraba mal y él iba a hacer de intérprete. El grupo estacionó el Peugeot en la planta de urgencias y al poco tiempo el brasileño regresó sólo al utilitario. No detectó a tiempo que estaba puesta una marcha y al encender el motor el coche salió propulsado y arrancó la barrera de vidrio de Son Espases. Las placas de cristal cayeron y se estrellaron contra el suelo, cuando afortunadamente nadie pasaba por la planta baja del párking. El coche quedó colgado y el único ocupante pudo salir ileso, aunque con un ataque de nervios. «Llegué a pensar que me caía por el hueco, desde esa altura», declaró después a la policía.
61 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pam pam
chicos esto puede pasar a todos.el coche no era suyo y no sabia que estaba la 1ºpuesta.el solo quería poner música y a dar al contacto arranco el coche y en este momento el estaba en el asiento del copiloto y por esto no a podido frenar
Este hospital siempre sera noticia, cada vez que pase algo, por poco que sea saldra en el diario, como si hubiera que acabar con el como sea.
- si el coche no es AUTOMÀTICO, antes de girar la llave en el contacto SE PISA EL EMBRAGUE... Dónde te encontraste el carnet de conducir, en una bolsa de patatillas??????
Lo importante es que no hay heridos.el resto se cambia o se busca una solución.
suerte que no pasaba nadie por debajo, porque esto podria haber terminado en una desgracia aun mayor
porque se le hecha la culpa al hospital si es culpa del conductor, paletos...
jAjajajajajaja muy bueno i esto es una noticiA? ME PARECE UN POKO PATETICO
LOL !
Noise84.. a lo mejoooorrr.. es el unico sitio donde la gente se siente escuchada poralguien no?