Domingo G.V., ibicenco de 37 años, falleció ayer por la mañana en Vila tras precipitarse por un balcón después de que hubiera agredido con un cuchillo a su mujer, E.V.S de nacionalidad rusa y nacida en el año 1970.
Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana. A las 9.05 la Policía local, segun informa el Ayuntamiento de Eivissa en un comunicado, ha recibido una llamada avisando de una fuerte pelea en el número 41 de la calle de Canarias, en el tercer piso.
Inmediatamente después se ha recibido una segunda llamada avisando de que se había precipitado una persona desde este mismo piso.
Las patrullas de la Policía Local se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos. En el piso han encontrado a la mujer, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello que, una vez atendidas por los servicios médicos, se ha determinado que no hacían peligrar su vida.
En la calle, en la zona de la E-10 (donde se encuentra la oficina de la Caixa y una clínica veterinaria), se ha encontrado al hombre, que era la persona precipitada.
Se ha llamado enseguida en ambulancias, 061 y Policía Nacional, que en aquestos momentos ya se ha hecho cargo del resto de la investigación.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antes de linchar a nadie aconsejaria a mas de un@ contrastar la información , que por cierto es bastante confusa...
No es q yo sea maxista, pero ¿podría ser? y digo, ¿podría ser? q en la pelea, ella lo empujara?
Para LINA, que ?? ningun mensaje para su mujer que 'presentaba heridas de arma blanca en el cuello' ??? Porque LINA, porque era forestera ?? SINVERGUENZA RACISTA
¿Se ha hecho PUPITA? MECACHIS.....
Un acto impulsivo que ha llevado a este hombre a acabar con su vida. Desgraciadamente muchas veces somos mas impulsivos que racionales. No debío de pensar en las consecuencias de la agresión a su pareja y al darse cuenta de lo que había hecho, se llenaría de arrepentimiento y no encontro otra salida.
Que le pasaria a este hombre para que se le cruzaran asi los cables?
DESCANSA EN PAZ DOMINGOO ...