Hamaca providencial. Un británico de 19 años de edad salvó la vida ayer milagrosamente tras caer de un séptimo piso en un hotel de Magaluf y estrellarse contra una tumbona.
El accidente ocurrió a las ocho de la mañana, cuando Jacqos E. intentaba pasar de una habitación a otra, en compañía de una chica. De repente, el extranjero perdió el equilibrio y se precipitó desde unos quince metros de altura. Fue golpeándose con algunos tejados y finalmente cayó sobre una hamaca, junto a la piscina del complejo. La tumbona quedó destrozada, pero amortiguó suficientemente el golpe para salvarle la vida. Los sanitarios de una ambulancia atendieron in situ al chico, que presentaba la tibia y un brazo fracturados, además de contusiones en otras partes del cuerpo.
El muchacho fue evacuado consciente hasta el hospital de Son Espases, donde fue intervenido de sus lesiones. La Guardia Civil se desplazó al hotel de Magaluf para investigar las circunstancias de la caída. Hace aproximadamente un año una turista falleció tras precipitarse por un hueco del mismo complejo.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Nanita, tu eres la peor de todos, ya que ayer animabas a hacer una porra a ver cuantos caian, prefiero a los ingleses que a ti, a ti se ve que te jode que os quitaran las malvinas, a que si bonita
A sorprendido: En primer lugar de mal educados e insensibles nada. Esto pasa todos los años, los turistas ingleses que visitan Magalluf tienen por mala costumbre el tirarse desde terrazas para ver si aciertan cayendo a las piscinas o pasan a las habitaciones de los vecinos, trepando mediante las terrazas para aparearse, asi que disculpanos si nos mofamos de sus pocas neuronas y inteligencia.
El gasto que produce ese tipo de gente todos los veranos supera con mucho a las ganancias que puedan aportar porque este tipo de turista es insostenible para la isla. Por muchos millones de turistas que nos visiten si mas de la mitad no es turismo de calidad las temporadas siempre resultarán improductivas, eso sí si el servicio es malo y la mayoría de zonas están degradadas como sucede en esta isla por más que se empeñen los empresarios del gremio en negar la evidencia, el turismo será también de mala calidad. El modelo de turismo de aquí ya está anticuado y degradado. El todo incluido es lo mismo que borrachera incluida toda la estancia. Aquí prima llenar a toda costa sea como sea y el tipo de gente que sea con tal de llenar, así mal andamos.
¡¡Santa Claus entra por las chimeneas y nadie se escandaliza ni nada!!
Tiene 19 Años a si que es major de Edad se supone, no creo que era un accidente, pero supongo que sus seguelas le van a quedar a si que ya a recibido su castigo para el resto de su vida!
jo crec que va caure de panxa, i amb sa calentura que duia, aquell palo li va amortiguar es cop...
Cuanto maeducado e insensible escribe acerca de lo que desconoce, 16000000 millones de personas nos visitan anualmente, en su mayoria britanicos y alrededor de 15 anualmente se caen de un balcon, y por eso todos los ingleses son iguales, cuanto inculto desaprensivo, que miedo!
claro es k los hotelos no tienen puertas para entrar a las habitaciones,y los pobrecitos tienen k saltar por las terrazas
Tendrá que pagar la hamaca, no?
Ya empieza la temporada de la FRUTA MADURA.