Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención el pasado martes de un pakistaní acusado de violar a su hijastra.
Según información policial, el arrestado es un hombre identificado como Y.B., de 31 años de edad y sobre el que pesaba un antecedente.
Al parecer, la niña que en la actualidad tiene 14 años, comenzó su pesadilla cuando tan solo tenía nueve años. El arrestado, aprovechaba aquellos momentos en los que su pareja sentimental acudía al trabajo para quedarse a solas con la niña y perpetrar sus actos delictivos.
Tocamientos y violación
Los investigadores responsables del caso apuntan a que en un principio el padrastro comenzó con tocamientos, pero que poco después se consumaron numerosas agresiones sexuales.
La menor, que no es de la misma nacionalidad de su agresor, el pasado martes no pudo aguantar más y se derrumbó. A la llegada de su madre rompió a llorar y le contó todo lo que había tenido que aguantar durante los últimos tres años.
La niña no se había atrevido a denunciar los hechos con anterioridad por miedo a las represalias que podía sufrir su madre.
Finalmente y, para evitar que a su hermana menor le sucediera lo mismo, decidió dar el paso y contarlo todo.
La progenitora, nada más tener constancia de los hechos acontecidos, cogió a la niña y acudió de urgencia hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía donde interpuso la pertinente denuncia.
Acto seguido, sobre las 22 horas del mismo martes, una patrulla se dirigió hasta el puesto de trabajo del varón y procedieron a su detención acusado de un presunto delito de agresión sexual continuada.
Las investigaciones apuntan que, de manera reiterada y continuada en el tiempo, el arrestado aprovechando los momentos en los que su pareja sentimental abandonaba el domicilio, abordaba a la menor y la violaba. De hecho, hay constancia que en el mismo día lo intentó varias veces.
Además, para evitar que su hijastra se lo contara a su madre el detenido tenía severamente amenazada a la niña. El Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional también ha recogido en la declaración de los implicados que, en algunas ocasiones, el padrastro también había agredido físicamente a la menor para que no dijese nada.
El varón, en la tarde del miércoles fue puesto a disposición judicial ante el juez de guardia de vía Alemania quien, una vez escuchadas las argumentaciones de las partes, decretó el ingreso en prisión sin fianza del sospechoso.
En este momento el padrastro ya está interno en el Centro Penitenciario de Palma.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
trata con este animal como pone en ley islamico,dice matar co piedras.o tirar de un montana.o cortar coello,pero es en espana.mejor un injeccion de baneno por humanidad de europa.pero in islam no hay humanidad para este tipo de animales ,hay un castigo que explicado ariba.para que ven gente y no va a hacer nadie violar co ninios.soy muselman y mi relegion dise un castigo de muerte para el .
aqui se pide que cambien las leyes eso no se puede hacer simplemente la justicia esta ocupada con la elite de la sociedad osea los politicos nosotros no importamos nada y todo seguira igual y nosotros tragaremos buen verano
Se estan ganando a pulso q seamos racistas.lo mandaba a su pais junto con toda su familia q no se diga q separamos la union familiar,(padres,hermanos).
Veo, por los comentarios, que la mayoria de gente, horrorizada por este tipo de sucesos, no se ha parado a pensar que EN LAS COSTUMBRES DE CIERTOS PAISES, UNA MUJER ES MENOS QUE NADA, aqui se ha dado via libre de entrada a gente que abandera estas ideas, en sus paises se funciona así y para ellos es lo normal. No deberíamos espantarnos de que luego sucedan hechos como el de la noticia que nos ocupa, lo que si deberíamos es pedir responsabilidades, en este caso a la Delegación del Gobierno, de por que concede permisos de residencia y trabajo a gente absolutamente peligrosa.
MONSTRUO MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTE PARA TIIIIIIIIIIIII
PENA DE MUERTE...PARA TODO VIOLADOR,PEDERASTA,ASESINOS EN SERIE Y TERRORISTA. CADENA PERPETUA PARA ASESINOS CON O SIN DEFICIENCIA MENTAL. PESO DE LA JUSTICIA Y MAS DE 20 AÑOS EN PRISION PARA TODO CORRUPTO,ESTAFADOR,MENOR DELINCUENTE... DE TODA INDOLE. SI LA JUSTICIA FUESE MÀS DURA TENDRIAMOS MENOS DELINCUENTESY LOS QUE SOMOS DE FUERA SI VENIMOS A DELINQUIR A CUALQUIER PAÍS....EXTRADICION Y TODO EL PESO DE LA LEY EN SU PAÍS SEA CUAL SEA.
Dejarlo aquí en la cárcel es hacerle un favor... 30 años en una cárcel pakistaní...sabría lo que es bueno. Este tio es un basura, de todas formas les digo a las mamás que leen esto, que por favor estén atentas a cualquier detalle raro en sus niñas, porque alguien tiene que velar por la infancia y por la inocencia. La historia se repite siempre igual, los niños son amenazados, y son incapaces de hablar, y cuando lo hacen ya es tarde, así que los mayores debemos estar muy atentos.
Que lo dejen un ratito en el patio con los presos comunes que son hijos, hermanos, maridos y padres...Ellos sabrán dar justicia a ese despojo-humano!! Las leyes son muy limitadas para castigar a estos monstruos
basura, otro de los que creen que las mujeres no somos nada, cárcel hasta su muerte y violaciones contínuas por parte de otros presos...que aprenda y sufra!!
Esta escoria humana no se cura nunca por lo que: 1) Cadena perpetua 2) Expulsión y que la cumpla integramente en su país