Agentes de la Brigada de Juego, apoyados por policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a la desmantelación de un bingo clandestino ubicado en el interior de una vivienda particular de Palma.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el marco de la 'operación Persiana', montaron un dispositivo contra el juego ilegal y la realización de partidas de bingo sin la correspondiente autorización administrativa. La moradora del inmueble era una ciudadana de nacionalidad española.
Acto seguido, se informó de este hecho a la Conselleria d'Innovació, Interior i Justícia, del Govern balear, órgano, el cual tiene las competencias en materia de juegos, y, provistos de la autorización de entrada e inspección en domicilio particular, concedida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, número 1 de Palma, se accedió al interior de la vivienda sin ningún incidente.
Verjas
Los investigadores constataron la afluencia de personas en el bingo clandestino las cuales, tras realizar una llamada al timbre, les era abierta la puerta, accediendo a su interior para realizar partidas de bingo. El inmueble tenía instaladas en su entrada unas verjas de hierro macizo. Su interior se trataba de una vivienda en uso, con sus habitaciones completas, un comedor, un baño, un aseo situado en la sala primera y utilizado por las jugadoras, una cocina equipada y en el fondo de la vivienda, lo que debía de ser un patio de unos 60 metros cuadrados, se había convertido en dos salas habilitadas y en predisposición de ser utilizadas, única y exclusivamente para la realización de juego ilegal, la primera de las salas con techos movibles tipo mampara. Las dos salas bien acondicionadas.
En el interior de la vivienda, se realizaron un total 32 identificaciones de personas que participaban, todas ellas mujeres, en partidas de bingo ilegales.
Se observó que sobre cinco mesas, las participantes en el juego, se encontraban jugando con una totalidad de 168 cartones.
Se les sorprendió realizando los actos correspondientes al juego del bingo: venta de cartones, seguimiento de la extracción de bolas y su tachado de los números en el cartón correspondiente, el funcionamiento, tanto automático como manual, del mecanismo de extracción de bolas, el abono de los premios de Línea y de Bingo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
QUE PELIGRO TIENEN ESTAS SEÑORAS AL LADO DE NUESTROS POLITICOS,MUNAR,HIDALGO,MATAS,ORDINAS Y DEMÀS POLITICOS INSURRECTOS Y LADRONES,ADEMÀS DE ESTAR MINADOS DE INMIGRANTES A LOS QUE MANTENEMOS GRATIS Y LES DAMOS AYUDAS DE TODO TIPO,CREO QUE HACE MÀS DAÑO LA INMIGRACIÓN Y LOS POLITICOS QUE ESTAS SEÑORAS QUE ESTAN EN SU CASA Y SE JUEGAN SU DINERO,DESEARIA LAS LEYES FUERAN IGUALES PARA LAS BINGERAS QUE PARA LOS POLITICOS,PORQUE PRONTO PODREMOS CERRAR LA CARCEL DE TODO LO QUE TENRIA QUE HABER DENTRO,ESTÀ FUERA Y MÀS ANCHOS QUE PANCHOS,METAMONOS EN OTRAS COSAS,PORQUE CUANTO TIEMPO NO HABRA PERDIDO LA POLICIA EN ESTA INVESTIGACIÓN,CUANDO HAY OTRAS MÀS IMPORTANTES,VAYA PAIS Y VAYA INJUSTICIA
SERIA DEMASIADO ENGORROSO, SEÑOR PERIODISTA, PONER LA DIRECCION DE DICHO BINGO ILEGAL?, PARA NO CAER EN SUS REDES.
esta casa no era de la 3ªedad si no un bingo clandestino en lo cual la dueña se ganaba mucho dinero y cobraba los cartones elevados no a 10 centimos ni a 50 yo lo veo muy biem pues si monta un negocio que pague lo que pagan todos los demas
Si es que pajares y esteso dejaron huella con " los bingueros "
Muchos nos preguntamos, ¿porqué no desmantelan con la misma celeridad y eficacia a los trileros, claveleras, rumanos chorizos y demás chusma organizada que esos si son el azote de esta nuestra sociedad? vivir para ver.
Partiendo de este seguimiento la Policía Nacional debería entrar en los hoteles a desmantelar los bingos ilegales que se juega con los turistas. Doy fe de ello por que lo he vivido.
Uyyyyyyy!!! que peligro!!! Que vienen las bingueras. Son extremadamente peligrosas y van armadas con un boligrafo...cita el articulo:"Se les sorprendió realizando los actos correspondientes al juego del bingo: venta de cartones, seguimiento de la extracción de bolas y su tachado de los números en el cartón correspondiente, el funcionamiento, tanto automático como manual, del mecanismo de extracción de bolas, el abono de los premios de Línea y de Bingo". Por favor, que parece el seguimiento de un delito de sangre. Y a lo mejor son jubiladas que quieren pasar el rato.
Debería ser el primero de muchos en caer, porque bingos ilegales como éste hay muchos, que no son como la gente cree, ni hacen un favor a los ancianos, porque les sacan el dinero y encima se enriquecen sin pagar un euro a hacienda y también le hacen competencia desleal a los Bingos que pagan sus elevadísimos impuestos, uno menos