Otros dos turistas alemanes resultaron heridos en la madrugada de ayer al caer desde sendos hoteles en Cala Rajada y en s'Illot. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer los dos sucesos y todo apunta a que se trató de caídas accidentales.
El primero de los casos tuvo lugar sobre las tres menos cuarto de la madrugada en un hotel del núcleo turístico de s'Illot, en Sant Llorenç des Cardassar. Un hombre de 53 años que está de vacaciones en la Isla cayó desde un segundo piso sobre un coche aparcado. El vehículo amortiguó la caída y el varón, identificado como Frank L.S., sufrió únicamente lesiones de carácter leve.
Efectivos de la Policía Local de Sant Llorenç y de la Guardia Civil, así como una ambulancia, se desplazaron al lugar del suceso. Los sanitarios de la ambulancia asistieron al turista y después lo evacuaron al hospital de Manacor. Los agentes hablaron con el herido para saber lo que había pasado, ya que estaba consciente. Sin embargo, el hombre parece ser que iba bebido y dijo a los agentes que «había intentado volar». Ayer por la mañana, el dueño del coche sobre el que cayó Frank L.S., acudió al cuartel para denunciar los daños que había sufrido el vehículo.
El segundo suceso tuvo lugar a las seis de la mañana, esta vez en un establecimiento hotelero de la calle Mestre Vicens Nadal, en Cala Rajada (Capdepera).
Efectivos
A través del 112 se movilizó a los equipos de emergencia y en breve se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, además de una ambulancia del 061. La Policía Local llegó en primera instancia y se hizo cargo de la situación hasta que acudió la Guardia Civil, que se encargó de realizar la pertinente investigación.
El herido cayó desde un tercer piso y sufrió lesiones de carácter grave, por lo que fue conducido hasta el hospital palmesano de Son Espases, donde quedó ingresado.
Los agentes identificaron a la víctima, que se trata de André T., el cual cumple 27 años el próximo mes de agosto, y se entrevistaron con testigos y los responsables del hotel para esclarecer las causas de la caída.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algo esta cambiando.Antes eran los britanicos los que se precipitaban y los alemanes los que se ahogaban...Cualquier dia de estos aparece un ingles ahogado.
Espero que este par de idiotas al menos pague los destrozos y los gastos.
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, mucha sino toda la culpa es de "todo incluido" salen de los hoteles con alcohol hasta las cejas, y encima del barato, es decir del malo, si tuvíesen que pagarlo creo que beberían menos y en consecuencia habría menos desastres.
Són uns gilipolles de marca!A quí pot importar qué es morin aquests descervellats intoxicats?Dos menys,idiotes,dic.L´únic és que podrien anar a ca seva a botar des balcó i no venir aquí a emprenyar!
Que pongan un Mc Donalds, la carne picada les saldrá gratis....
esto es turismo lo demas son chapuzas como se entere el cura te va a descomulgar
Yo no lo entiendo, esto hace unos años no pasaba. Tendrá algo que ver el "todo incluido"?, alcohol a mansalva todo el día y luego continuan por la noche por si no habian tenido suficiente. Con el "todo incluido", copas gratis, tantas como quieras, solo se fomenta el consumo indiscriminado, no la diversion, se fomenta el alcoholismo.
Es es la cancion del verano en Mallorca..... Nose, nose, nose, nose...que tienen tus balcones que me vuelven loco, que me vuelven loco.....
Promoción Balear turística. Playas con banderas azules. Sierra patrimonio de la UNESCO. Hospital Universitario Son Espaces ( Especialistas en balconin)