El siniestro se declaró sobre las dos y media de la madrugada, cuando al parecer un grupo de turistas de nacionalidad alemana regresaron ebrios al hotel y le prendieron fuego a unas sábanas.
El vigilante reaccionó con rapidez y sofocó el fuego, pero inhaló humo y cuando llegaron los equipos de emergencia presentaba síntomas de intoxicación. La policía también se movilizó y abrió una investigación para aclarar las circunstancias del fuego. Al vigilante jurado le aplicaron oxígeno con una mascarilla, en el interior de la ambulancia, y parecer ser que se recuperó. Hace unas semanas otro incendio en el mismo hotel calcinó por completo unas de las habitaciones del hotel de s'Arenal.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas bien diria que el titular deberia ser "Un auxiliar de servicio haciendo labores de control apaga un fuego y se intoxica"..y lo mas triste es que es por 600€ al mes...
empieza la noticia con un : un vigilante jurado de....vigilante jurado?creia que ya no existia ese termino.tal vez vigilante de seguridad.pero jurado.....eso ya no existe.