«Estamos en uno de los días más importantes para nosotros desde que José fue ingresado. El primer paso fue salir de la UCI después de un mes de tanta incertidumbre, pero hoy es diferente pues dejar el hospital después de todo este calvario es una feliz noticia», han reconocido vía telefónica las citadas fuentes.
Sin embargo, aún queda mucho para que Ortega Cano vuelva a hacer vida normal, motivo por el que aunque ya pueda marcharse a su casa, «el alta clínica tardará en llegar», han precisado.
«José está aún bastante débil. No puede apoyar ninguna de sus piernas y eso requiere una atención casi al minuto. Deberá seguir con la rehabilitación y llevando un tratamiento médico, y por eso hay que ser cautos aún, pero lo bueno es que ya nos lo llevamos a casa», han afirmado también las fuentes.
Además, dentro de «tres o cuatro meses», cuando se encuentre más recuperado, Ortega deberá pasar una vez más por el quirófano para someterse a una operación que aún le queda pendiente de colon.
Sobre cómo va la situación con los abogados, después de que hace poco saliera a la luz los resultados del test de alcohol en sangre del día del accidente, en el que Ortega triplicaba las tasas permitidas, la familia no ha querido entrar en valoraciones.
«Son cosas del abogado, y solo él sabe cómo actuar. Nosotros ahora solo queremos que José se ponga bien cuanto antes», han manifestado las fuentes.
A este respecto, y por último, la familia ha querido «agradecer todas las muestras de cariño» de todas las personas que se han interesado por el estado de salud de José durante este mes y medio que ha estado ingresado en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo la SS a los ebrios NO LES COBRA ,pues la SS deberia ser como los SEGUROS que si tiene un ACIDENTE en estado ebrio NO PAGA NADA,asi deberia ser la SS que los ebrios PAGARAN TODO EL GASTO SANITARIO.
Esa persona ya deberia aber ingresado en la CARCEL lo que a echo es gravisimo A MATADO UNA PERSONA fue acidente pero ESTABA EBRIO ,deja viuda e hijos,y la desverguenza cuando salia del HOSPITAL levantando la mano con el gesto de VICTORIA me daba asco.
Somos la España de la pañoleta y pandereta...qué indignante el circo que se montó a la salida del hospital,apoyando a una persona irresponsable,que ha destrozado una familia.Da auténtico asco todo !!
...Mató a una persona , dejando una viuda y dos huérfanos , la tasa de alcohol era el trible de lo permitido , iba a más de 120 Km ,al 112 ya hubo tres llamadas avisando de un conductor inflingiendo las normas de conducir ... Vaya resto de vida le espera .
Si,lo ha dicho cuando ha salido del hospital:Este ha sido el TORO mas dificl de Matar,sera posible? si no lo oyes,no te lo crees,vaya matador mas original.Patético.
Mas bien me daba pena como levantaba la mano CON EL SIGNO VICTORIA pero ese hombre no sabe que a matado un hombre por conducir EBRIO ,por ejemplo a mi me caheria la cara de verguenza ese hombre no tiene dicnidad.
no este asesino ni su familia ni la gente que le aplaudia tienen verguenza ninguna,sale como si fuese una victima y no lo es,desgraciadamente poeque el muerto tenia que haber sido el.que injusta es la suerte
Pero si salió ayer!!!!!!!!
No tendría que haber ido nadie a buscarlo, al fin y al cabo, al otro no fue nadie de la prensa al funeral. Falsos
Y encima le hacen la ola, ! HAY QUE VER LO HIPOCRITA QUE ES LA GENTE ! e inculta, si éste sr. soy yo o un inmigrante, seguro que me apedrean, pero como el Sr. es Don Señor.... justicia y nada más.-