Un joven turista irlandés de unos 20 años de edad que estaba sonámbulo ha resultado herido leve hoy tras caerse desde un tercer piso en los apartamentos turísticos donde pasaba sus vacaciones en Santa Ponca, en el municipio mallorquín de Calvia, han informado a Efe fuentes del 112 y de este Ayuntamiento.
Fuentes de los apartamentos Verdemar, donde se aloja este joven que ha venido a Mallorca con varios amigos a descansar unos días, han señalado que estaba durmiendo y que tiene episodios de sonambulismo según ha declarado él mismo.
El suceso ha tenido lugar sobre las 8.20 horas en estos apartamentos que miran a la bahía de esta localidad turística.
Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI-móvil, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
La ambulancia lo ha trasladado al hospital de Son Espases para realizarle pruebas médicas, aunque está herido leve.
.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ese es mas dichoso que el salchichon,como se dice en mi pais,gracias a Dios fue solo un susto porque caerse de un tercer piso y salir levemente herido,eso es ser mas que suertudo.¡que bueno sigue vivo!!!
Cuando llegue en 1993 a Mallorca....mi primer destino fue alojado en el Verdemar. Pionero, Park, Playa.....que tiempos aquellos. Alguien que ha vivido Mallorca en los 90 debe pensar que lo de ahora..... Recuerdo el invierno....Todo lleno...pero vaya. Por cierto Kiko creo que te conozco. Y de otro lado me alegro por el joven. fue todo un susto
hay trabaje yo 5 años....que recuerdos
me alegro que todo quedara en un buen susto