Palma27/07/11 0:00
El director insular d'Hisenda i Funció Pública del Consell de Mallorca, Rafel Pons, manifestó ayer que la incorporación de los 30 nuevos bomberos de Mallorca al servicio «es una prioridad y se trabaja para solucionar este problema». Pons recordó que el conflicto radica en que se crearon las plazas pero no se dotaron económicamente, por lo que hay que «hacer el expediente de modificación de crédito, fiscalizarlo y una vez que nos den el expediente de conformidad los bomberos podrán tomar posesión y prestar servicio».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que hagan como la mayoria de EMPRESARIOS ESPAÑOLES que se pongan a la moda y metan INMIGRANTES!!!!ASI LES SALDRA MAS BARATO!!!!!
¿Sera casualidad la plaga de incendios de este verano?
Solo digo una cosa.El nuevo director de emergencias de los Bombers de Mallorca es un Ordenanza.Para que luego digan que no hay dinero.Realmente hace falta este cargo ocupado por una persona que no tiene ni p. idea de las emergencias.O es un favor entre politicos.Se ocupan puestos innecesarios y mientras hay 30 bomberos en su casa.Austeridad? donde estas....