TW
0

Miles de conductores llegaron tarde ayer por la mañana a sus destinos a causa de un accidente registrado en la vía de cintura de Palma, en sentido a Andratx, que provocó un gran atasco. En el siniestro no hubo daños personales graves, pero dos carriles de circulación estuvieron ocupados durante cerca de una hora.
El vuelco del remolque tuvo lugar a la altura del centro comercial Carrefour de General Riera y la cola de coches llegó hasta es Coll den Rabassa en algunos momentos.
Un vehículo Peugeot circulaba con el remolque por la vía de cintura, sobre las siete de la mañana. Al parecer el remolque empezó a balancearse tras el impacto contra un coche que iba detrás, y acabó volcado.
Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al lugar y empezaron a regular la circulación. Los agentes tuvieron que usar una maza y un gato hidráulico para poder desenganchar el remolque del vehículo, que después fue retirado por una grúa. Esta operación duró cerca de una hora, y después la circulación fue recuperando la normalidad.