Bombers de Mallorca se encargó de sofocar las llamas del autobús que quedó totalmente calcinado. | Aina Ginard
Un autobús de la compañía Aumasa lleno de turistas, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, quedó totalmente destrozado tras incendiarse ayer mientras circulaba por sa Coma.
El suceso se produjo sobre las 11,40 horas, en la avenida Baladres, en las inmediaciones de 'Son Moro', en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar., mientras el autobús turístico circulaba entre sa Coma y Cala Millor.
En un momento dado, el conductor del autobús se percató que del mismo salía una intensa columna de humo negro. El chófer detuvo el vehículo, hizo bajar a todo el pasaje y dio la voz de alarma.
El conductor intentó apagar el incendio, pero había mucho fuego y cuestión de segundos el autobús prendió en llamas y quedó totalmente calcinado.
Hasta el lugar del siniestro se personaron los Bombers de Mallorca, Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar, agentes de la Guardia Civil, Direcció General d'Emergències, Seib-112 y personal sanitario del SAMU-061.
A la llegada de los equipos de emergencia, los bomberos consiguieron sofocar el fuego mientras que los facultativos atendían 'in situ' a varios pasajeros que, a pesar de no estar heridos, sufrieron ataques de ansiedad y nerviosismo. Aproximadamente sobre las 13,30 horas, los Bombers de Mallorca del parque de Manacor finalizaba el servicio. A partir de ese momento, una gran grúa retiraba el autobús calcinado y se reabría de nuevo el tráfico. En todo momento Policía Local y Guardia Civil veló por la seguridad y acordonó la zona.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me he quedado alucinada ya porque yo creia que cuando dejan los autobuses,autocares etc. o sea los servicios donde vamos no solo se limitaban a limpiarlos sino que tambien les hacian la revision correspondiente para poder circular caray ya vemos porque hay tantos percances con los autobuses
a las sras. jefas: que no torturen tanto a los trabajadores ni a los autocares y el monton de dinero que tienen repartido por media Mallorca que utilizen un poco para renovar esa flota que da pena. Los trabajadores no tienen culpa, salen de sus casas cuando todavia no hay sol y vuelven de noche, raro es que no pasen mas cosas, quin desastre!!!!!!
Estos de aumasa... siempre quemando el motor a fondo por la carretera. Dan miedo!
Eso debe ser por la caña que le dan a los autocares. Da miedo verlos como van de rápido por las carreteras.
enhorabuena..este diario si pone el nombre de la empresa en diario de mallorca no....
cuando sera la hora que le quiten el mal servicio a esta gente, coches sin aire acondicionado ,no cumplen los horarios, vamos que de momento de coger uno no sabes si cuentas con el....
que falta mas?................
jajajaja, Viva Aumasa... Que yo recuerde ya es el cuarto que se quema. En lugar de hacer el trenecito que se dedicaser a a quitar a Aumasa de enmedio y poner Autobuses serion