Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Manacor detuvieron el pasado día 6 a J.V.C.R, ciudadano español de 37 años, por un presunto delito de acoso sexual cometido supuestamente sobre cinco empleadas del hotel situado en el municipio de Manacor en el que ejercía las labores de jefe de cocina.
El acusado, que era responsable directo de la contratación del personal a su cargo, solicitaba con insistencia favores sexuales a sus subordinadas, amenazándoles con perder su trabajo si no accedían. Incluso, en algún caso había contactado previamente con las futuras trabajadoras a través de un anuncio en Internet a título personal, donde ofrecía trabajo estable, ubicando después a estas mujeres en la cocina del hotel.
Según ha informado la Policía en un comunicado, varias de las víctimas llegaron a solicitar la baja voluntaria para no tener que acceder a las peticiones de su superior y, en el caso de la última víctima, el detenido acosaba al marido de la misma, a fin de que la mujer cediera ante sus pretensiones sexuales.
El acusado, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor el pasado día 7.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tenemos interes en saber,quienes cometen tantos abusos, son para poder, comentar sin ningun reparo, este señor, por decir algo,se puede decir que esta enfermo, pero con esa escusa todos estos personajes,se cren impunes ante la ley, desde luego hace falta cambiar la ley y que paguen con condenas ejemplares, así se lo pensarian antes de hacer una cosa tan rruin, que puede marcar moralmente y mentalmente a cualquier mujer, toda su vida
Este tipo de sinvergüenzas (por no calificarle más apropiadamente), con un descaro tan notable como éste, que incluso ha puesto anuncios, suelen ser personas obsesionadas que desarrollan sus fechorías a lo largo de los años. Afortunadamente en este caso no le ha tocado uno de esos directores que no se enteran o miran hacia otro lado, lo que ha hecho posible que todo esto salga a luz y se haga justicia.
Para 'Es Dimonió' Se lo ha dicho todo 'bernat'. Vaya sinverguenza eres.
a dimonió, preocupate de lo que pasa en España y no en el extranjero. Aquí ya vamos servidos de malos tratos, abusos, pederastas,botellones,analfabetismo....deja de comparar porque saldremos perdiendo seguro, pues se presupone que estamos mucho más avanzados que todos esos países que tu nombras.
Muy bien Jiuh, de verdad que la mayoría de directores de hotel son un simples números y os lo digo por qué fue mi profesión, los hay de todo tipo, desde los que no se enteran y además tampoco quieren enterase. A ese cerdito le ha llegado su San Martin, pero no olvidemos que esas prácticas han sido el pan de cada día desde hace muchisimo tiempo, quizás algo más light... Por otra parte, centremonos en nuestro país y dejemos de paises tercermundistas, son la práctica de cada día y mucho peor, nosotros somos europeos y eso no se debe consentir.
para Miki:Si sabes leer mas de 2 lineas seguidas, cosa que dudo, veras que lo que quiero decir es que en otros paises sucede lo mismo y peor, Y QUE, A DIFERENCIA DE AQUI, NO SE DENUNCIA.¿Crees tu que una mujer podría denunciar acoso o abuso sexual en Pakistan, o Afganistan, o cualquier sitio de este estilo?Si lo crees, estas peor de lo que imagino, y los insultos te los puedes ahorrar, no me afectan para nada.
Solo le deseo que lo metan en la carcel, allí un bombon como el seguro que encontrará lo que tanto le gusta, podrá degustar, y sentir que profundo es el amor. Cabr,,,zo.
Si llega a ser extranjero estaria ya en la calle
Por favor, no insultemos a los animalitos. El cerdo es un mamífero adorable; nada que ver con este.......... ¡Humano, más que humano!!!
yo como mujer y española y madre prefiero irme a la calle antes que me tokee perooo la patada se lo doi en too los c....que verguenza y barbaridad es ese hombre es un animal en too los sentidos..hay que prohibir todo eso en las hostelerias y denunciarlo..