La Fiscalía solicita una condena de 20 años de prisión para un vecino de Palma por violar durante cinco años a sus dos hijos menores de edad de forma continuada.
Según el Ministerio Público, el acusado, un hombre de 52 años de edad, comenzó en el año 2001 a realizar distintos abusos a su hijo, que entonces tenía cuatro años. Con el tiempo, los actos llegaron a la violación del menor. Más tarde también incluyó en las prácticas sexuales a su hija, cuatro años menor que el niño. Los abusos se prolongaron -según la acusación- hasta el año 2006 cuando se descubrió lo ocurrido.
El acusado se aprovechaba de las visitas que realizaba a los menores y empleaba el baño para los abusos, si bien también hay descritos ataques en otros lugares como un callejón cercano a la vivienda o ocasiones como cuando el acusado llevaba a pescar al niño. Como consecuencia de las violaciones, los dos menores presentan un desajuste psicológico que ha llevado que necesiten atención psicológica. La Fiscalía califica lo ocurrido como dos delitos continuados de abusos sexuales y pide una condena de diez años de prisión por cada uno de ellos. Además solicita que se imponga una orden de alejamiento al acusado de veinte años respecto a los dos niños y que les compense con una indemnización de diez mil euros a cada uno. El juicio se celebrará la próxima semana en la Audiencia Provincial de Palma.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hola a todos. Soy una persona que conoce bien esta historia y a sus victimas de cerca. GRACIAS A TODOS! si, la verdad es que asi es la historia y asi estan las leyes. No es justo, pero anhelamos la posibilidad de que se pudra en prision...seria un alivio para todos, incluida la sociedad porque son depredadores sexuales nunca se sabe quien es su proxima victima.
no lo puedo entender,ni aceptar ni perdonar, es incompresible como nadie puede dañar a un niño, pero lo alucinante es q son sus hijos.un hijo te genera un amor tan grande q solo te mueve el cuidarlo,protegerlo, jamas usarlo para tu propio placer.No hay castigo suficiente y creo q no se rehabilitan o curan asi q soltarles es un riesgo potencial.Del mismo modo no hay reparacion sufuciente para estos niños, deberian tener soporte toda la vida, el sufrimiento debe ser horroroso, q pueden esperar de los demas si su propio padre les destroza.
CASTRACION QUIMICA YA!
en la carcel se los trata cojonudamente;siempre habrá un psicologo que los exculpe;un abogado que los defienda;el sistema tendrá algun defecto de forma;alguien que le eche la culpa a la madre o a los mismos niños...y a los diez años a la calle. MIERDA DE JUSTICIA
Es que yo cada día alucino mas.Lo que se merece es que se pudra en la cárcel.Y nada de dejarlo en una zona de protección,ojala que le hagan lo mismo que ha hecho el durante años.
que se la corten asi seguro no viola mas y encima lometan en la carcel le hagan lo mismo y tiren la llave de su celda al mar para que se olviden de el
Miki eres un imbécil por decir eso. En este foro no están permitidos los insultos pero no puedo calificarte de otra forma.
miki, lo de "mallorquin es!! gentuza", es muy delicado. Yo soy mallorquín y padre y detesto estos hechos. A ver si eres tu un tarado, mallorquín o no.
mallorquin es !! Gentuza
a cachitos y a la sarten y no violara nunca mas