Los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, concretamente sobre las 00.50 horas. Varias llamadas alertaron a los agentes de la Guardia Civil del puesto de Inca de que se había producido una agresión con arma blanca en un domicilio de Sineu, tal y como les adelantó Ultima Hora en su edición del martes.
Cuando los agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil llegaron al domicilio no encontraron a nadie, pero se percataron de que sobre el asfalto había un gran charco de sangre.
Implicados
En ese momento, los agentes actuantes acudieron al PAC del municipio donde localizaron a los implicados, entre ellos, la víctima que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca.
A pesar de la gravedad de las puñaladas, el agredido no quería colaborar y manifestaba que desconocía como se había producido dichas heridas. Los agentes desconfiaron de su versión e iniciaron unas indagaciones que dieron su fruto instantes después.
Al parecer, se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños donde se encontraban una gran cantidad de familiares y amigos. En un momento dado, por cuestión de celos, el presunto agresor se enzarzó en una acalorada discusión contra otro compatriota ecuatoriano de unos 50 años de edad. Tras propinarle varios puñetazos, el acusado entró dentro de la vivienda, cogió un cuchillo de grandes dimensiones, salió nuevamente en busca de su oponente y le asestó cuatro puñaladas en el muslo, abdomen y gemelo.
Instantes después de producirse la agresión, la Policía Judicial de la Guardia Civil localizó el arma (cuchillo) y se realizaron las correspondiente inspección ocular y recogida de pruebas.
Finalmente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Comarcal d'Inca donde fue operado quirúrgicamente de urgencia y donde aún permanece ingresado. El pronóstico es grave.
El detenido se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y luego hay comentaristas que tachan a otros de racistas. Pero bueno, si los que delinquen, agreden, etc son inmigrantes, ¿qué tenemos que decir para quedar bien, que son españoles? Venga ya, otra noticia más con protagonistas ecuatorianos. ¡ Qué los manden a su país ya, que armen allí los follones! Qué asco y qué vergüenza....
Pués explícanoslo tú, yulisa o como te llames...
ke fuerte me parece todo lo ke estoy leyendo akii!!!tantos periodistaaa pero no saben nadaa.. aclaro algo!!todo lo ke esta aki no es verdaddd,asi ke aver si se inventan otra cosa mejor!!
todo lo que dicen akii no es verdadd yo no se porque inventan cosas que aun ni han pasadoooo
A Sineu ja en tenim sa pipa plena de sortir damunt els papers per corrupció a la Sala, per baralles de carrer en torn al monument reial, per les despeses del batle Pavarotti, per la malifeta de l'esbucament del corredor de l'estació, per l'apropiació indebuda de retribucions de la Secretària. Ara sols ens manca sortir per ilícits penals dels nouvinguts
Pues nada a mantenerlo y cuando salga dentro de poco a cobrar paro, ¡Que lo manden a su casa y no lo vuelvan a dejar entrar en Europa!.