La Fiscalía solicita una condena de 15 años y medio para un ciudadano búlgaro por golpear de forma habitual a su mujer, con tres episodios especialmente violentos y violarla en un descampado cerca de Son Vida.
La víctima ratificó que se había divorciado del acusado en Bulgaria, pero que, sin embargo convivieron juntos en España. Relata que sufría malos tratos psicológicos por parte del acusado y varios episodios que terminaron con golpes. Entre ellos contó cómo una noche en el año 2009 en la que ella iba al volante y, como no cambió bien las luces largas a cortas, el acusado la golpeó en la espalda y la cabeza: «No se cómo conseguí no salirme de la carretera», aseguró.
En octubre de 2010 la pareja ya estaba separada. Sin embargo, quedaron una tarde para hablar sobre su hija mayor. La víctima contó que el acusado la recogió con el coche y que la llevó hasta un descampado: «Creí que se había equivocado de camino». Allí la llevó al asiento trasero y la violó: «Me tapó la boca y la nariz. Yo intenté salir del coche, pero estaba cerrado».
El acusado, por su parte, negó cualquier tipo de agresión: «No hemos tenido ninguna pelea» y aseguró que la relación fue consentida. Preguntado por la fiscal sobre las marcas que tenía la víctima en los muslos de dedos, dijo que la había mordido. Las marcas que él mismo tenía en las manos y que la acusación relaciona con la resistencia de la mujer las justificó diciendo que es mecánico y que se las había causado en el trabajo.
Juicio a un hombre por golpear en tres ocasiones a su mujer y violarla luego en Son Vida
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un poc de prudència fins a la sentència. Per aquestos afers, de vegades els testimonis són mals d'evaluar.
SANDRA,y los que robaban los bolsos a mujeres,en una de las noticias del dia,tambien les pegaron,y aunque el periodico no lo ponga son nacionales.y tambien es MALTRATO,Y ROBO
sandra44,la violo un bulgaro,no toda bulgaria.tampoco me gustaria,que cuando un espanol hace una burrada,me incluyan en el mismo carro.
BULGARO...
Los españoles no vamos al extranjero para prostituirnos o cometer delitos. Interesante detalle: segun una encuesta, el 70% de las prostitutas que trabajan en españa son rumanas y bulgaras. España merece sólo lo mejor, no mierda como este pajaro..... CHANTAJEAN, SOBORNAN; PROSTITUYEN A SUS MUJERES Y LAS TRATAN COMO MERCANCIA. Solo vienen aqui a delinquir.
yo les haria la vasectomia salvaje a todos los hombres que piensan que son un polen andante.
Si porque todas las mujeres son una bella flor !!!
Se tiene que ver la cara del fenomeno, donde vive y que jamas se tenga piedad con personajes como este, se tiene que acabar con este tipo de chulos, que lo unico que hacen es atemorizar a mujeres, pero que no se han tropezado todavia con alguien que los ponga a buen recaudo.