Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre en Palma acusado de agredir a su expareja ante sus compañeros de trabajo.
Los hechos se produjeron el pasado jueves en un conocido centro hospitalario de Palma. Sobre las 20 horas, la central policial del 091 recibía varias llamadas alertando de que, instantes antes, una trabajadora del centro había sido agredida presuntamente por parte de su expareja que también ejerce su actividad profesional en el mismo complejo hospitalario.
Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso y se entrevistaron con la víctima.
Relación
La mujer, una mujer mallorquina de 25 años de edad, visiblemente nerviosa y en un estado de alteración importante consiguió dar su versión de los hechos a los agentes actuantes.
Al parecer, la relación se inició hace aproximadamente unos dos años. La mujer declaró que, desde un principio, su pareja ejerció una actitud dictatorial, la sometía a una disciplina muy rígida propia de su cultura, dado que es un ciudadano marroquí, y que se sentía anulada como mujer.
Ya cansada de aguantar vejaciones y todo tipo de situaciones humillantes, decidió poner fin a la relación.
Ese mismo día, la mujer denuncia que se encontraba trabajando en el hospital y que, sin venir a cuento, su expareja la atacó por detrás lanzándola contra el suelo.
Û 016 , teléfono de ayuda para mujeres maltratadas
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora lo que tiene que hacer esta chica es buscarse otro marroqui, la mancha que un moro deja otro la quita, en el dicho creo que era "mora"
Tiene que ser muy tonta una mujer europea para casarse con un moro. Ni en tiempos de Franco la mujer era tan menospreciada como toda la vida lo han sido por el Islam. Que tomen nota las feministas y progresistas.
Y con lo "buenos" y "respectuosos" que somos los Mallorquines y Españoles tengan que ir a los moritos...???? asi que moros a sus moradas ycuando mas lejos mejor,,,Arruix
Acabo de descubrir que no soy racista, ser racista es creer que la gente es diferente por el color de su piel, ser racista es caerte mal una persona por su color de piel. Pero a mi lo que me pasa es que creo que las culturas de las gentes de Marruecos y otros paises de esa zona me parece vergonzosa, los hombres se creen el macho dominante de la manada, lo que me sorprende es que una muejr española quiera compartir su vida con una persona que le han enseñado desde pequeño que las mujeres son objetos. Comoe speras que te trate???? Lo dicho, no soy racista solo pienso (perdon, estopy convencido) de que la cultura de los "moros" es ridicula y machista y detestable
ES DE SUPONER QUE SEA DESPEDIDO DE DICHO CENTRO, AUNQUE ESO NO SUPONGA NINGUNA VENTAJA PARA LA VICTIMA YA QUE PUEDE SUFRIR MAS EN LA CALLE, HASTA QUENO SE DESTIERRE A ESTA CLASE DE ENERGUMENOS
Estoy con pepeillo,ahora que pruebe con otro energumeno de la conocida alianza de civilizaciones que hay muchos y de todos los colores,a mi parecer más le tendria que haber dado,por juntarse con un galufo marroqui,que esperaba de este,que la quisiera a ella más que a ALÁ,QUE SE RECONCILIE OTRA VEZ,que a lo mejor aún no a aprendido lo que son estas gentes de la nueva moda de ZP su llamada alianza de civilizaciones...
ALGO HABRIA HECHO NO???
En qué hospital ha sido ?
Alianza de civilizaciones.
Estas son de las que quieren poner un toque exótico en su vida... pués toma! Es increible que teniendo todas las cartas sigan perdiendo la partida.