«Yo soy cubana. Me he casado dos veces con mallorquines y si no me detienes me caso contigo». Estas fueron las primeras palabras que consiguió pronunciar una mujer de 38 años de edad y nacionalidad cubana cuando fue detenida por agentes de la Policía Local de Palma tras una persecución por las principales calles de la ciudad.
Sobre las 20.30 horas del domingo, un agente de la Policía Local de Campos circulaba por la vía de cintura cuando, de repente, se percató de que un Renaut Twingo de color azul que iba delante suya estaba realizando una conducción temeraria. Conducía una mujer que realizaba desplazamientos bruscos de lado a lado de la autopista.
Centro
En ese momento, el turismo abandonó la autopista y entró en la calle Aragón. El policía, inmediatamente llamó al 112 e inició la persecución con su vehículo particular. En las inmediaciones del bar Güell, concretamente en el semáforo, el agente colocó su coche en paralelo al de la mujer, se identificó como policía y le pidió que detuviera la marcha. En ese instante, haciendo caso omiso, la mujer inició de nuevo la marcha a gran velocidad, subiéndose por las aceras, zigzagueando por las calles y provocando que los conductores que venían de frente tuvieran que esquivarla. Mientras tanto, el policía de Campos seguía comunicando al 112 la posición del vehículo. En la plaza España, otro policía fuera de servicio de Palma se unió a la persecución. Instantes más tarde, en la avenida Argentina, frente al bar Cuba, la conductora chocó contra un vehículo que estaba parado en un semáforo. En ese momento, los agentes consiguieron detenerla. En el furgón de la Unidad de Atestados, la mujer cogió el alcoholímetro y en lugar de soplar se puso a hacer como si tocara la trompeta. Los agentes desistieron y procedieron a su detención. Finalmente, en el cuartel, horas más tarde, la conductora dio un resultado de 0.98.
105 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
viteeee- desde hoy te nombro psicologo, a y escribo como quiero, cosa que no soy la unica, un saludo atentamente.
Asssukikiiií pá los calvooos !!!
Agradecida: te han dicho mil veces que escribir todo el texto en mayúsculas es signo de ignorancia y falta de seriedad, que tú tanto exiges.
PARECE QUE ULTIMA HORA NO TIENE PERIODISTAS PARA BUSCAR MAS INFORMACION.ME RIO DEBIDO A QUE UNA NOTICIA CON MORBO ,A TIENEN HASTA UNA SEMANA.UN POCO DE SERIEDD, SEÑORES.QUE PARA ESO ESTAN PARA INFORMAR Y HAY MUCHO.
A Ver mallorquines agitanados.¿Con que moral venis a hablar de las faltas en que sorprenden a los inmigrantes, cuando en vuestra propia casa-tierra está el mayor supermercado de la droga de EUROPA y no he visto ni oído a ningún nativo que razgue vestiduras por ello ni a políticos también mallorquines que no han tenido valentía ni agallas para erradicar ese vuestro orgullo sonbanyero. A ver si el gandul municipal de Campos que quizo chulear con la borracha cubana y presumir de "chapa", tendrá la misma disposición de ir al poblado a hacer justicia. Anda ya hombre, mirense el bosque en vuestros ojos y luego miren la paja en el de los inmigrantes. Con vuestro raciocinio, no es extraño que aun sean tomados como payeses analfabetos. Poco les han robado vuestros políticos, ya que segun lo tontos que sois ya no deberian ni tener gato.
Otras notícias: ¡ Mentira ! UH. edita verdades por múy crudas que séan, incluyendo los Españoles. ¡ Uhrra x UH: !
no importa especificar la nacionalidad en todas las noticias si somos españoles.. no es racismo, es que estamos en españa, se supone que la mayor parte de la población es de nacionalidad española.
Amigo Albert, ¿qué tal os tratan los norteamericanos?
Starsky y Hutch apatrullando la ciudad dejan sin trabajo a Torrente... juajuajua...
OTRS NOTICIAS- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.