Agentes de la Policía Local de Inca procedieron almediodía de ayer a la detención de un hombre acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad al tratar de agredirle con un cuchillo.
Los hechos se produjeron en la recepción del cuartel de la Policía Local de Inca. Sobre las 12.50 horas, un ciudadano marroquí de 36 años residente en la localidad de Llubí se personó en las dependencias policiales. Una vez allí dentro solicitó ayuda al agente de puertas para tratar de localizar a su expareja sentimental para «arreglar cuentas».
Localización
Al parecer, el arrestado, pretendía que los agentes localizaran a su expareja (en paradero desconocido), la llevaran junto a él y tratasen de mediar en la complicada relación sentimental que mantienen.
Cuando el agente que lo estaba atendiendo trataba de hacerle entender al ciudadano que la policía no está para ejercer de mediadores sentimentales y que no le podía facilitar la ubicación de su expareja, éste enloqueció, sacó de entre su vestimenta un cuchillo de cocina de 30 centímetros de hoja e intentó agredir al agente. Rápidamente, el policía consiguió solicitar refuerzos a sus compañeros que, afortunamente, se encontraban entrando en el cuartel. Entre los dos agentes y el oficial consiguieron reducirle y proceder a su detención.
Fuentes próximas al caso apuntaron que el marroquí intentó autolesionarse en varias ocasiones, pero que los agentes actuantes se lo impidieron en todo momento.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un aplauso para Policia Local de Inca por hacer su trabajo bien hecho,con los pocos recursos que tiene.y un palo bien gordo para el Ayuntamiento por llegar al extremo de llegar a tener dos Policias para cubrir todo Inca y todo por no pagar ni una hora extra A LA POLICIA.
No puedes expulsar a nadie de su tierra Africa termina en los pirineos!!
No lo hubiera dicho mejor, POLICIA, es la pura y dura realidad. Entrará en el Juzgado por una puerta y antes de que se acabe el papeleo saldrá por la otra. Por cierto...volverá? Le habrán puesto orden de alejamiento en el cuartel, digo yo!
Es que en el cuartel de la policia local de Inca no tienen scanner o detector de metales como en los Juzgados?, cómo metió ese chiflado un cuchillo en el cuartel sin que fuese detectado?, cualquier día entrará un grupo de pistoleros armados hasta los dientes.
Otro fiel representante de la alianza de civilizaciones, en continua lucha contra los infieles en su yihad particular
di q si,mariano,luego dicen q los españoles fueron los primeros inmigrantes,pero d españa no salia ni dios sin un contrato d trabajo..
Segun Rubalcaba uno de cada tres moros residentes en España es islamista radical, de los dos que quedan ¿cuantos tienen mentalidad de la edad media? Les hemos dejado entrar sin poner ningun flitro, dandole facilidades ¿y ahora que hacemos con ellos?
Scorpio..q yo sepa solo hay una capital en espana..FUERA DD AQUI ESTA GENTUZA.si la hubiera encontrado a esa pobre mujer,estariamos hablando d otra victima..
En tales circustancias lo que hay que resaltar es la proporcionalidad y el sentido común de los policias, ahí es donde se ven a los auténticos profesionales.
A Poli. En otras grandes capitales de España se ha abatido a un zumbado por atacar con un cuchillo y no pasa nada, pero en Mallorca somos tan buenos que parecemos tontos. Si un español ataca a la policía en Marruecos con un cuchillo lo acribillan ipsofacto.