Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre, ingeniero y matemático con nacionalidad española y estadounidense, que según la investigación engañó a la niña para que mantuviera relaciones sexuales con él en un hotel de Madrid a oscuras, con el fin de evitar que descubriese su identidad.
Cuando la menor decidió poner fin a la relación, el hombre comenzó a acosarla, y para ello creó al menos seis personalidades distintas en la red desde las que, entre 2009 y 2011, envió amenazas a la niña, incluso de muerte.
También envió a amigos y familiares de la niña correos electrónicos con vídeos de los encuentros sexuales que durante esos años había grabado.
La menor sufrió en ese periodo un gran daño psicológico que repercutió en su salud y que la obligó a abandonar su colegio, ha precisado la Policía Nacional.
Los agentes encargados de la investigación estudiaron cientos de correos recibidos por la menor y analizaron detalladamente las imágenes difundidas por él, y que iban acompañadas de insultos a la niña.
El adulto intentaba siempre ocultar su rostro, pero el estudio de unos tatuajes y otras características físicas, junto con los rastros informáticos dejados, permitió identificar al autor.
Se trata de un ingeniero y matemático con domicilio en una localidad de Tarragona, con nacionalidad española y estadounidense, y con más de 500.000 euros en su poder, lo que alertó a los agentes de una posible fuga.
Durante el registro de su domicilio se encontró numerosa documentación que confirmaba los hechos denunciados, y la policía intervino material que apunta a la existencia de otras posibles víctimas.
Su obsesión con la menor llegaba a tal extremo que tenía una foto de ella en la mesilla de su habitación, además de otras que utilizaba como fondo en sus teléfonos móviles.
Se le acusa de abusos sexuales, producción y distribución de pornografía infantil, amenazas, coacciones, descubrimiento y revelación de secretos.
La operación ha sido realizada por el Grupo de Protección al Menor de la BIT, adscrita a la UDEF Central de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada de Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Tarragona.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mi gosta tu donde stas
POr si no fueran poco las drogas, el alcohol, las marchas, la tv, las malas comapañías... ahora los padres nos las hemos de ver con la web. Pués como no recibamos algo más de ayuda y compresión por parte del resto de la sociedad, me temo que esta guerra está perdida. Pobrecitos niños qué difícil se lo estamos poniendo
¿Quién no ha cometido una imprudencia en su juventud?. Pobre niña, esos videos la van a perseguir toda su vida. Espero que a la cosa esa que no se puede llamar persona se pudra en la cárcel
Gent com els que culpabilitzeu la nena son els que ajuden a que un depravat pogui aterrirla i que pogui passar aixó.
Aquest personatge ho és capellà ho del PP,tots els depravats tenen aquest perfil,(pedro j, ferrer salat,Bisbes...)
Que puñetas hace una niña de 12 años viendose con alguien que no sabe quien es y manteniendo relaciones sexuales con él? Que clase de personas está creando esta sociedad? La culpa es de muchos,de internet ,de los padres ,y sobretodo de una sociedad y unos medios que pregonan un tipo de vida despreocupado,donde tanto tienes tanto vales,y donde tu cuerpo y tu alma tiene un precio...sigamos aguantando,porque este mundo se viene abajo...
Tendriamos que empezar por educar mejor a nuestros hijos que es o de que tu hija quede con otra persona por chat y tu no sepas nada hasta que han pasado tres años .................. todo muy raro y este individuo a la carcel, ya esta bien.
QUE LES DEN DE UNA VEZ....
Que rarito todo, tienes relaciones con sujeto durante 3 años y no lo ves nunca? 3 años tapándose la cara y no le llama la atención? No hubo nada en todo esa tiempo para darse cuenta que no tenía la edad que decía? En fin, lo dejo ahí para que decir lo que pienso.
hay que controlar a la juventud de hoy...como una niña de 12 años puede quedar un chico de chat ??? al hijo de p... ese que lo metan en la carcel y que se pudra ahi