Sobre la una de la madrugada de ayer, un vándalo destrozó las ruedas de más de 15 coches que se encontraban estacionados en un parking municipal al aire libre.
Rápidamente, los afectados pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local de Andratx, que se desplazó hasta el lugar, se entrevistó con los propietarios de los turismos afectados y realizó los correspondientes informes.
La AAVV de Sa Coma-Son Curt mostró su indignación ante los medios de comunicación y expresó su malestar. «En menos de dos años, es la quinta vez que suceden estos hechos delictivos. No hay derecho», concluyen.
Por su parte, la Policía Local ha abierto una exhaustiva investigación para tratar de cercar al autor de dichos destrozos. Los daños causados pueden superar los 6.000 euros y los inconvenientes de la inutilización de las cuatro ruedas encendieron más los caldeados ánimos de los vecinos.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un joven que actúa los fines de semana y que conoce bien la zona.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace como dos meses me encontré las dos ruedas traseras de mi coche pinchadas. Vivo en pleno centro de Palma.La sensación de rabia, impotencia se puede imaginar. Lo peor es que no se puede hacer nada, ya puedes denunciar, y lo que quieras, pero nadie ve nada, no hay prueba alguna, salvo que pilles al gamberro "in fraganti". Solución no le veo ninguna. Pagar ruedas nuevas y fastidiarse. Qué vamos a hacer...
COMO SABEN QUE ES SOLO UNO Y NO UNOS CUANTOS, SENCILLAMENTE PORQUE NO TIENEN PRUEBAS CONTRA EL Y COMO LAS CAMARAS NO SIRVEN ANTE UN JUEZ, A JODERSE, LO MEJOR ES APLICAR AL ZORRO ESTE LA JUSTICIA CALLEJERA, QUE LOS VECINOS SE ORGANIZEN Y OBTENDRAN RESULTADOS...SEGURO
Rajoy lo arreglará... Alguien debe ser el responsable de tanta indignación.